Jump to content

Ex INDIANA de BG

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido muchas xps con esta chica y su caracteristica de guarra me habia volado los sesos, con mis vacaciones pagas en el bolsillo decidi regalarme un encuentro a un nivel diferente de los que me venia dando.

Asi llame previamente y oh sorpresa!, estaba libre!!!!, sali rajando para el lugar y al llegar pude ver un dto amoblado cual vivienda, me hacen pasar a una habitacion muy linda y momentos despues entraba INDIANA.

Por telefono me habia advertido que no estaba tan rubia como en las fotos que habia en Bg, cuando la vi no pude creer lo buena que esta, delgada estilizada, cinturita, una colita chica redonda y paradisima, tetas chicas pero muy lindas y pezones erectos.

Abone el gift correspondiente y pase al baño a higienizarme, toalla en bolsita, jabon liquido y volvi al instante.

Comenzamos con la franela y enseguida me manoteo la pija que ya estaba durisimaaa, comenzo su trabajo bucal, lamida de tronco y de huevos a full fuera ropas, al descubrir que debajo de ese shortcito de jean no habia tanga se me ocurrio pedir una fantasia

"tenes alguna tanga a mano para que te pongas?, me calientaria mas verte en tanguita"

a lo que respondio:

"en serio?, ya vengo"

Fue y vino rapidisimo con cuatro tangas que de a una se fue calzando y haciendo poses frente a un espejo dandome la espalda, mientras se tocaba y me miraba a ver como yo hacia lo mismo.

Esta mina te hace calentar de una manera increible, PUTA al extremo (a ella no le molesta en absoluto este termino para con ella, es mas lo toma como un halago), se tiro a la cama al lado mio y con las piernas abiertas se pajeaba a full, lo mismo hizo con TODAS Y CADA UNA de las bombachas que trajo, a una se la metio integra dentro de la concha y me pidio que se lla sacara de alli lentamente con los dientessss.

La subi arriba mio y practicamente la sente en mi cara y comence a paletearla, se retorcia de placer (me hizo acordar a Celleste de Platy...hoy en dia Pampi), asi un buen rato hasta que largo su jugo en mi cara bañandome el rostro y mojando su tanga blanca, encapuchada y alli empezo a chuparmela, bien sin deslumbrar, pero bien (pt con NO ME GUSTA)y se subio a cabalgar , la cabalgata duro poco ya que no aguante mucho mas la cosa y se me fue el primero.

A la sugerencia para una ducha agarre viaje de inmediato y hacia alli fui, un duchazo reparador y el segundo estuvo a un paso, comenzamosa charlar y descubri una persona super inteligente que tiene muy claras las cosas en la vida, que esta en una de esas paginas que se desnuda por cam y que llama las cosas por su nombre: PIJA/ CONCHA/ CHUPADA DE PIJA/ ROMPER EL CULO...etc

Y asi se me fue despertando el indio y el segundo seria cosa de enfundar y probar esa cola, de a poco fue entrando con ella manejando los tiempos , un back superapretado y asi el segundo exploto

Me lleve como trofeo de guerra y/o suvenir esa tanga aun humeda con el jugo de su concha que obra en mi poder y forma parte de mi coleccion personal.

Sali de alli muy contento y me encontre al dia siguiente que sus fotos ya no estaban en BG un dia despues otra chica publicaba con su nombre ( es la que esta hoy en dia) fue por eso que no habia posteado esta xp ya que si ya no publicaba no tenia sentido para mi hacerlo.

No fue hasta hoy que buceando encontre la direccion de su blog que me decidi a postear mi xp

RESUMIENDO: La recomiendo un 100%, el gift de $200 no esta al alcance de todos pero si alguno los tiene o simplemente se quiere dar un gusto ...YA LO SABE!!!

Les dejo la direccion de su blog, se que tambien esta en Platy pero no se con que nombre

http://modelbairesxx.blogspot.com

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) Ex INDIANA de BG

 

El celu es es que figura en el blog...?, esta sola o es un PV...?

Saludos y muy buena su data

MULTIPLE CHOICE

El celu que figura en el BLOG DE INDIANA es de :

a) de Cristina kirchner

b) de Lita de Lazzari

c) de INDIANA

A usted que le parece?

El dto lo comparte con otra mina pero no se quien es, no relojea ni ahi, me olvide poner que a la hora alguien vino a avisar que ya era hora y seguimos charlando sin dramas cuando me fui habia superado la hora veinte

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex INDIANA de BG

 

Felicitaciones por la xp compà

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas