Jump to content

con Roxy

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas en busca de que alguna masajista sensual iguale a flor o a Gaby, fui en busca de algo nuevo y nuevamente me equivoque, ayer tipo 17:00 fui a ver a esta señorita Roxy, llego al lugar Independencia al 14xx toco timbre y me abre, seguridad en la puerta que ni jode, lindo edificio, llego al dto. y me abre ella al menos dice eso, la verdad que la foto seguro era ella en otra época cuando era promotora de TC ya que tiene pegadas unas fotos de ella en la habitación, la mina morocha no esta rubia tetas naturales grandes pero caídas y bastante panza, me ofrece masajes sensuales en la camilla o en la cama que tiene al lago de la camilla, yo opto por camilla la mina te pasa con crema y solo te pasa por la espalda, el resto toca pero no le pone ni un poquito de onda y para colmo cuando llego comenzó a atender el celu y a dar sus servicio y yo parado poniéndome en bolas, al toque otro llamado (Gabriel, el nombre del colega) y ya mi calentura y le pregunte si toda la sesión se la pasaba atendiendo el teléfono, me pidió disculpa y continuo con los masajes bah a frotarme al los 30 minutos date vuelta, yo pedí 1 hora pero no hice problema porque la verdad que ya me quería ir, me tira aranceles de una, 1 participación y bucal $ 170, no digo que ni en pedo, me dice bueno te lo dejo en $ 150, también le digo que ni en pedo y le propongo ella en bolas y un bucal sin por $ 120 y cerramos, la mina en pelotas la verdad que no esta buena pero tampoco es un escracho a mi no me gusto pero eso es muy particular de cada uno, buen bucal y me fui, no la pongo en mala (no se porque)

Mi búsqueda en encontrar lo mismo que me ofrecen las dos mejores Masajistas Sensuales fue muy mala, pero seguiremos

Tablita

DTO: 8 esta muy bien

Baño: 8 esta muy bien y completo, te da una toalla, jabón liquido

Ella de cara morocha bocona 6

Culo 7

Tetas 6 me gustan un poco mas paradas y firmes

Precio tablita de Machinea, masajes 30 $ 70 hora $ 100, bucal y culeo $ 170

Se acepta regateo

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas