Jump to content

Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

Valorar esta discusión


Giacomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Venía medio bajoneado porque las últimas xp habían resultado algo desalentadoras...

.... así que decidí comenzar a recorrer algunas otras niñas y acá comparto (resumidito) los últimos sucesos:

 

Todas andan en el orden de los $100 (básico) a $ 150/160 con garching...Siempre utilizo la última opción si me agrada la niña y si veo que hay onda...dejó un poquito más si dá y me quedo media horita más...me gusta hacer todo tranqui y no apurarme...Así que son XP's del orden de los $ 200...

 

Arranqué por acá:

 

http://www.masajes.com.ar/roxy/index.html

 

Muy agradable y bastante seria sin ser agreta, a pesar que tuvo buena onda conmigo y terminamos con algunos besitos (muy lindos) y me acompañó desnudita y muy dulce en los últimos momentos.

Para destacar: muy buenos masajes sensuales y muy linda piel (de esas que huelen muy lindo y piden ser tocadas)

Datos generales: Tits pequeñitas pero lindas. Linda cola. A mi gustó. Bonita de cara. No llegamos al garching pero me queda la duda si las facilidades del sitio (que es horrible) lo hubieran permitido, creo que se podria haber avanzado hasta el fin. Pude acariciar todo lo que tuve a mi alcance y besar un poquitito...

Indice de photoshop: 15 % ( es un poquitito más rellenita que en la foto pero nada desagradable)

Para olvidar: el lugar pesimo...camilla (muy chica) y espacio reducido.

Comentario adicional: me gustaria encontrarla en un mejor lugar y con otros tiempos...creo que da para pasar un muy buen momento...

 

Seguí por acá:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm

 

Tiene muuuuchas ganas de ser una "chica Sofovich o Tinelli"...(gatito de TV bah!)...le acababan de sacar unas fotos para una revistita de esas (Premium creo que se llama) y estuve 10 min mirando fotos...jajaja.

Masajes: digamos que en un poco más allá de una muy buena pasacrema.

Onda: simpatica....buena onda.

Servicio: menos la cola (que no la pedí, pero que creo que por unos pesitos extra se charla), dió para todo sin problemas, pero el lugar es chico y solo hay camilla, así que para los que como yo pasamos el "metrochenta", incomodo....Pete con, garching normal...nada ufff!!!

Indice de photoshop: acá le pongo un 30%...es linda y está buena, pero las fotos ayudan y muuucho....

Comentario adicional: mepa que da para una fiestita fuera de allí, por la noche, con la amiga o la hermanita (atiende alli esporadicamente, y me gustaron mucho mas las fotos)...Creo que pasa por la plata y nada más...

 

 

Anduve por acá:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

 

Acá ante todo voy a hacer un comentario especial: Es una mujer muy cálida, se nota que muy delicada y realmente se preocupa porque estés bien, con todas las letras...

Indice de photoshop: le pondria un 30% , que bien puede ser que las fotos tengan una antiguedad no menor de 6/7 años (Indice Cientifico del "Gatono 14" - nunca falla -). No es "una chica linda", pero compensa sus rasgos poco delicados con su servicio y de verdad que no es para nada fea.

Imperdible: sus masajes , caricias y besos por las zonas bajas...insuperable.

Masajes: muy,pero muy buenos...no sé si por lo "terapeuticos", pero cumplen su cometido a la perfección.

Garching: excelente y todo lo que uno pida....o mejor dicho, ni hace falta pedirlo...

Lugar: acá está el problema....feo...sin más palabras.

 

...Y finalmente "acabé" por acá:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Fer/Fer4.jpg

 

Muy dulce y buena onda. Parecía un poco seria y secota por telefono (como "esto es un trámite...nada más") y sin embargo me sorprendió con una muy buena onda, excelentes masajes y buen garching. Hubiera sido superlativo si hubiera realizado un pete sin, pero eso no desmerece el resto de la gestión.

Indice de photoshop: 20%. Es más gordita que en las fotos y la panza no está todo lo bien que mereciera...eso le resta puntos.

Masajes: muy buenos...especialmente lo que implica una especie de digitopuntura...mucha fuerza en los dedos y bien aplicada.

El lugar: re-choto....feo, cama medio destartalada y el baño que aprueba con mucho esfuerzo.

Le gusta que la atiendan a ella también y detenerse un rato en eso, contribuye estupendamente a los resultados finales de la sesión.

 

Por este año es todo lo que me resta comentarles....

Espero de verdad que todos pasen un estupendo 31 y mis mejores augurios para el 09 que pinta complicado...

Salutti a tutti!

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

Giacomo:

Agradezco tu aporte. Sintético y al mismo tiempo bien detallado y con datos que son muy importantes para el resto de nosotros.

 

No soy de comentar sobre las experiencias, pero ésta tuya me invitó a retribuir tu saludo con mis mejores deseos para este 2009.

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

Giamcomo gracias de la data, pero a esta no la encuentro, como Fer figura otra srita...http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Fer/Fer4.jpg

 

Estimado,

la foto que linkeaste es precisamente la de Fer. Figura en la parte de Masajistas Sensuales de Platynum.

Saludos.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

Lechero....saludos para vos también...y la proxima (soy medio vago) posteo 4 xp....prometido.

Martin....muy buen año para vos....

A mi regreso ( me estoy escapando este finde a Chile por unos negocitos) posteo una que me queda en el tintero.

Salutti!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

V

 

Seguí por acá:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm

 

Tiene muuuuchas ganas de ser una "chica Sofovich o Tinelli"...(gatito de TV bah!)...le acababan de sacar unas fotos para una revistita de esas (Premium creo que se llama) y estuve 10 min mirando fotos...jajaja.

Masajes: digamos que en un poco más allá de una muy buena pasacrema.

Onda: simpatica....buena onda.

Servicio: menos la cola (que no la pedí, pero que creo que por unos pesitos extra se charla), dió para todo sin problemas, pero el lugar es chico y solo hay camilla, así que para los que como yo pasamos el "metrochenta", incomodo....Pete con, garching normal...nada ufff!!!

Indice de photoshop: acá le pongo un 30%...es linda y está buena, pero las fotos ayudan y muuucho....

Comentario adicional: mepa que da para una fiestita fuera de allí, por la noche, con la amiga o la hermanita (atiende alli esporadicamente, y me gustaron mucho mas las fotos)...Creo que pasa por la plata y nada más...

 

 

Es esta????:

http://www.masajes.com.ar/andy/index.html

 

Tie el mismo celular, pero distinto fijo, y con ese fijo tambien esta esta chica que no se si es la misma tambien o no: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alanis/bk00.htm

 

LA verdad que la primera esta linda. Cual fue el arancel. Donde se encuentra? Es un PV, con recepcionista? o es ella la que atiende el cel. Asi puedo directamente arreglar con ella. Se puede ir a un telo en vez de ahi, asi evitamos la camilla?

 

Gracias y saludos,

DR. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

Es esta????:

http://www.masajes.com.ar/andy/index.html

 

Tie el mismo celular, pero distinto fijo, y con ese fijo tambien esta esta chica que no se si es la misma tambien o no: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alanis/bk00.htm

 

LA verdad que la primera esta linda. Cual fue el arancel. Donde se encuentra? Es un PV, con recepcionista? o es ella la que atiende el cel. Asi puedo directamente arreglar con ella. Se puede ir a un telo en vez de ahi, asi evitamos la camilla?

 

Gracias y saludos,

DR. Strangelove.

 

Estimado Dr. Efectivamente la primera "Andy" es la misma que Sol...la segunda es la hermanita.....a la que me refiero en el post....

Es un depto en el que cuando yo fui estaba ella y otra chica (creo que Belen) ambas atendian en sendos gabinetes medio chicuelos. No vi Recepcionista. Cuando llamé me atendiò directamente Sol/Andy. Respecto de ir a un telo, la niña no me mencionó si salía o no para "atender" pero me sugirió un par de boliches (Esperanto por caso) a los que ella iba asiduamente e intuí que algo se podía arreglar.

Me gustó la hermanita cuando la vi en fotos....

Salutti.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

Buena seleccion amigo.

La llamada Sole es la famosa Andy, para mi , esta rebuena, tiene un lomazo y una boca carnosa espectacular. Yo fui dos veces, la primera me enamore, la segunda no me gusto tanto la onda, si el fisico. Es re comerciante. Masajea bien, esta buena, pero le falta dedicacion y mimos.

Tranquilamente podria ser una chica Sofovich.

Es de las que te quedas con las ganas.

Te felicito si te la pudiste garchar la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Ultimas XP para compartir ....y arrivederlos nel 2009!!!

 

Estimado Dr. Efectivamente la primera "Andy" es la misma que Sol...la segunda es la hermanita.....a la que me refiero en el post....

Es un depto en el que cuando yo fui estaba ella y otra chica (creo que Belen) ambas atendian en sendos gabinetes medio chicuelos. No vi Recepcionista. Cuando llamé me atendiò directamente Sol/Andy. Respecto de ir a un telo, la niña no me mencionó si salía o no para "atender" pero me sugirió un par de boliches (Esperanto por caso) a los que ella iba asiduamente e intuí que algo se podía arreglar.

Me gustó la hermanita cuando la vi en fotos....

Salutti.

G

 

Y el arancel? Cuanto pide, y por que? (osea, cuanto cuesta con participacion, yo realmente voy por el sexo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas