Jump to content

VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenas noches, GENTE DE LA NOCHE:

 

Hoy arregle para ver a esta mina:

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=302

 

Arregle 18 hs. Fui a un clasico gatero q queda en Esmeralda y Paraguay. Tardo en atenderme. Subo. Y cuando la vi....NO ME GUSTO. Aca si la verdad es q PS a mi humilde criterio la beneficia al % 100.-

Entre y le dije q no tomaba el servicio xq estaba apurado. Me hice el boludo y me fui.

No es el tipo de mujer q a mi me gusta...si bien es morena y alta....pero ni en pedo pago $ 200.-....me parecio tb q esta media baqueta.

Aparte el dto....estaba bastante mal arreglado...Oscuro...luz tenue....no da para pagar esa guita x la mina y menos x el lugar.

Se q la mina tiene xps favorables y hay varios enamorados en el foro de ella...la verdad es q me fui para otros rumbos.

Seguramente muchos me van a putear...pero no podia dejar de hacer un comentario.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Hiciste bien. Es lo que corresponde hacer.

Normalmente esas cosas terminan en malas xps así que lo evitaste.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Bien hecho, Mariano. La única actitud lógica en esas situaciones.

 

La mina podrá tener su club de fans, pero eso no tiene por qué influirte si a vos no te gustó.

 

Y mirando bien las fotos, se nota que tienen más PS que las de la diva del teléfono (no la nombro porque algún moderador me va a retar).

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Gracias por compartir la xp !!!Pero ves lo k son los diferentes gustos?nadie te va a putear ,solo k esta chica Vero/Cerezita tiene fervientes seguidores en casi todos los foros y viene bien que vos tires tu data "personal",no quiero caer en una discusion solo hacerte notar que no siempre a todos nos tienen que gustar las mismas mujeres (caso Luly o Sabri por ejemplo).Te mando un abrazo y buen año!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Gracias por compartir la xp !!!Pero ves lo k son los diferentes gustos?nadie te va a putear ,solo k esta chica Vero/Cerezita tiene fervientes seguidores en casi todos los foros y viene bien que vos tires tu data "personal",no quiero caer en una discusion solo hacerte notar que no siempre a todos nos tienen que gustar las mismas mujeres (caso Luly o Sabri por ejemplo).Te mando un abrazo y buen año!!Vico

 

Mira q sos bravo che...jeje.

Abrazo gatero y buen año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Muy bien hehcho compa mariano si la mina no te gusto hay que irse a la mierda.

Con respecto a mi hermanito vico, te la va a seguir hasta la muerte.jajajajajajajajja no le des mucha bola.juazzzzzzzzzzzzzz

abrazo y buen fin de año mariano

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Gracias por compartir la xp !!!Pero ves lo k son los diferentes gustos?nadie te va a putear ,solo k esta chica Vero/Cerezita tiene fervientes seguidores en casi todos los foros y viene bien que vos tires tu data "personal",no quiero caer en una discusion solo hacerte notar que no siempre a todos nos tienen que gustar las mismas mujeres (caso Luly o Sabri por ejemplo).Te mando un abrazo y buen año!!Vico

 

Vero y Cerezita no son la misma persona, trabajaban en el mismo pv de la calle vuelta de obligado hace años...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Vero y Cerezita no son la misma persona, trabajaban en el mismo pv de la calle vuelta de obligado hace años...

 

No, son dos minas diferentes, Cerecita dejo de labuarar por lo menos que yo sepa.

Laburaban en Obligado, despues por el micro centro, Paraguay o Marcelo T

 

Mariano, gracias por la info actualizada

Saludos y Buen año

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

No, son dos minas diferentes, Cerecita dejo de labuarar por lo menos que yo sepa.

Laburaban en Obligado, despues por el micro centro, Paraguay o Marcelo T

 

Mariano, gracias por la info actualizada

Saludos y Buen año

RODO

 

Cerecita estaba barbara, y se habia ido a laburar afuera. Recuerdo que la vi en paginas de afuera, no se si eran gallegas o mexicanas. Despues de un tiempo dejo de publicar ahi y no la vi mas. Una gran perdida porque estaba muy buena la pendeja. Pero vero a mi nunca me gusto. La vi personalmente pero nunca pase porque no me parecia buena. Decian que tenia muy buen servicio, pero si el cuerpo, y mas qe nada en mi caso, la cara no estan a la altura, yo no paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VERO de Baires Plat.....NO ME GUSTO.

 

Hiciste bien, yo suelo hacer eso cuando voy a pv y muchas me ha pasado que no era lo pensado o de las que hay ninguna me convence y me voy. Claro que una que otra vez tuve que pagar presentacion pero bueno es asi...Mejor suerte el año que viene si es que no tuvista ya una xp...

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas