Jump to content

Prime post!!! Mis experiencias

Valorar esta discusión


Invitado Gatero85

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros primera firma!!! les cuento algunas de mis experiencias..

 

La primera ves q visite un privado, fuI en busca de milly (suipacha al 200) llame, reserve y cuando llege ovio ella ese dia no estaba ya es me fue muy dificil encontrarla,

pero la chica q atendia me dije si queria ver a las demas chicas y acepte,

Samy: fue la primera XP q tuve,muchos la debe conocer me dijeron q no trabaja mas es una rubia tetona los q fueron a ese privado la conoceran, y fue muy bueno, PT sin inolvidable (todavia la recuerdo a veces...) con ella reincidi una ves mas...

Otro dia fui en busca de milly nuevamente pero ella otra ves no estaba, me presento nueva mente otras chicas y conoci a mara, q le perdi el rastro, una morocha alta q tambien trabajaba en un Pv de corrientes, esta PT sin terribleee hasta el final, entrega la cola, todo de 10, reincidi varias veces...

Sin perder la esperanza fui nuevamente 2 veces y no la encontre pase con otras 2 chicas sin pena ni gloria... esto hace 10 meses...

Luego de un tiempo sabatico vagando en baires girls veo q milly cambio la foto de publicacion y el telefono y me mando denuevo, esta en un privado nuevo en suipacha al 800 esta ella sola, y esta muy buena, Pt aceptable cn, pero el culo es el mas lindo q hice en mi vida despues de buscarla 1 año me descarge en ese culo hermoso, sin palabras, 300 la hora...

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2603

Para este momento el privado al q iba se habia mudado a suipacha al 800, y tuve esperiencias con:

BLONDI: La mejor mina q me cogi en la vida, terrible por donde se la mire, un ojete (q no lo entrega) infernal, el pt es sin y muy bueno una boca carnosa, cogerla es increible!!! personalmente es mucho mas linda q en las fotos, de solo verla se te para la pi.ja, me dijo q estuvo trabajando en españa y q ahora se iba a mexico asi q no se si la van a poder encontrar pero las otras chicas estan... 300 la hora

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=1973

 

CARO o MIRANDA: esta buena pero es bastante ortiva, tipo resentida por eso me saque mas las ganas cuando le hice el ojete a la trola esta, como ya dije entrega la cola y el pt es con, volveria a romperle el torr .. 200 la hora

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4862

 

BRANDY o AVI: es una linda piba, no habla mucho, no entrega el ojete, y el pt es con pero esta para ponerla en 4 y darle, 200 la hora.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4775

 

NATY o LEYLA: es una nena, lindo culito y lindas tetitas, pt con y no entrega el ogt , 150 la hora..

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=3955

 

Pase por el privado de corrientes al 1300 y conoci a

 

EVANGELINA: maso tirando para abajo ella esta buena, es un poco mas gordita q en las fotos, con decirles q le pedi una turca y me dijo q no, el pt es con (MUY LINDOS OJITOS CUANDO LA CHUPA) y no entrega el culo... 150 la hora

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4813

 

estuve con 2 chicas mas de estos privado y flojito tambien, no encontre las publicaciones

 

DE MAS ESTA DECIR COMO LEI EN ALGUNOS POST, LA ATENCION DEL PRIVADO ES MALA, TE RESERVAN TURNO Y LA CHICA NO ESTA, O TE HACEN ESPERAR, PERO BUENO LAS MINAS ESTAN PARA DARLES...

 

Pedidos..

 

Recomiendenme otro privado con buenas pendejas? ya q solo conosco 2...

PT sin hasta el final? las mejores? Y Q ENTREGEN EL OJETE?

Alguno sabe algo de MARA, tambien trabajaba en un privado de corrientes al 1300.. plis!!!

SABEN ALGO DE ESTAS MINAS? PRECIO? COMPLETAS? LISTADO:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4747

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4839---LA FUI A BUSCAR VARIAS VECES Y NO ESTABA, $? OJETE? PT SIN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Bienvenido GAtero, y gracias por los datos.

 

La próxima vez, si podés, para que funcione mejor el buscador poné las XPs separadas y contate algo más de cada una, ya que de algunas no recuerdo XPs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

el privado al q iba se habia mudado a suipacha al 800 puse es es el de milly, el privado esta en esmeralda al 900 .. disculpen.. saludos

 

Quedate tranquilo que salvo algún distraido o recién iniciado, todos conocemos el PV donde está Milly/Cristal, en mi caso y el de muchos justamente para no ir, ya que en ese PV como en varios más, no te respetan las reservas, no te respetan el horario y te hacen pasar obligatoriamente 1/2 hora con algunas chicas para facturar más.

 

La verdad que es difícil recomendarte un PV de ese nivel de chicas, porque el PV es una mierda por lo que mencioné en el párrafo anterior pero el plantel es superlativo, un poco mucho para un PV. Por ahí el templomarion era de respetarte los turnos y los servicios de las chicas eran buenos pero ni en pedo tenía ese plantel de chicas, hace mucho que no leo XPs de ese lugar pero no creo que haya cambiado mucho, igualmente buscá en el foro si podés para no ensartarte.

 

http://www.templomarion.com.ar/templo.htm

 

Ahora si querés independientes, hay muchísima data en el foro, de PV también pero no me animo a recomendarte ninguno en ese gift.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Gatero85 es una lastima que postees todo junto,adhiero a lo que dice MJ y que postees por separado para facilitar las busquedas. Que variado menu te comiste, ahora de postre a quien tenemos?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

FELICITACIONES!

La verdad parece q te fuiste a cojer a todas las minas lindas del ex PV de Suipacha.

La verdad a la unica q promete es BLONDY.

Tendre q pasar algun dia.

 

Se agradece la data papa!

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Tiro un dato...el templo marion de Corrientes y Maipu no existe mas (si abre ido miles de veces...). A la veterana rubia solo le queda el de Diagonal y Esmeralda, creo que le dice Imperio Marion y creo que no hay ninguna de la pagina, son todas nuevas.

Donde estaba el Templo ahora hay otro PV donde las chicas rotan constantemente. El arancel es de $150 la hora y depende el dia y la suerte que te toque las chicas que encontras.Creo que alguna publica, pero habia que rastrear por los telefonos.

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Me olvide de decir que me mande de curioso a ver que onda a este nuevo PV y vi 6 chicas, algunas lindas. El lugar no tiene ninguna mejora, esta igual que cuando Marion lo regenteaba.

Bueno, para probar elegi una de estas gatitas, por media hora $100. El nombre no lo recuerdo y el servicio fue aceptable. No soy muy descriptivo porque al no encontrar la foto no tiene mucho sentido. A las pocos dias, esta chica ya no estaba.

La habitacion que me toco es la grande con aire y me respetaron el tiempo. Calculo que utilizare este sitio para salir de apuro de vez en cuando y ver si hay algun carocito nuevo en el ambiente. Siempre alguna perla se puede descubrir, total con pasar y pedir desfile a lo sumo pierdo 10 minutos. Si descubro algo....obviamente publico

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Me olvide de decir que me mande de curioso a ver que onda a este nuevo PV y vi 6 chicas, algunas lindas. El lugar no tiene ninguna mejora, esta igual que cuando Marion lo regenteaba.

Bueno, para probar elegi una de estas gatitas, por media hora $100. El nombre no lo recuerdo y el servicio fue aceptable. No soy muy descriptivo porque al no encontrar la foto no tiene mucho sentido. A las pocos dias, esta chica ya no estaba.

La habitacion que me toco es la grande con aire y me respetaron el tiempo. Calculo que utilizare este sitio para salir de apuro de vez en cuando y ver si hay algun carocito nuevo en el ambiente. Siempre alguna perla se puede descubrir, total con pasar y pedir desfile a lo sumo pierdo 10 minutos. Si descubro algo....obviamente publico

 

Gracias Cerbero por la exploración. Hace tiempo que no leía XPs de ese PV, en general los servicios estaban bien y por ahí encontrabas alguna perlita como bien decís.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Bien ahi con tus experiencias o, alguna las tenia en cuenta, ahora se lo que me puedo encontrar y lo que me puede pasar asi no sufro tanto

 

grax...

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Prime post!!! Mis experiencias

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la data

ya el compa mjflores te aclaro que trates de postear las xp por separado.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas