Jump to content

Marianna, de TM

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos creo que hay algo de data de esta señora por acá pero voy a agregar algo. La llamé la semana pasada, por todo masajes sensuales, aunque por algunos comentarios que lei acá la mina no era masajista sensual. Fui creyendo recordar alguna XP buena, pero me arriesgué igual. Aparte me gustó la onda por telefono. Depto en zona de Recoleta. Parece su vivienda, había una persona con ella que atendía el telefono y esas cosas. Depto limpio con aire acondicionado, el baño bien, toallita limpia. La mina habla mucho, sí, pero tiene buena onda, tampoco habla tantas boludeces, te diría que la conversacion puede hasta ser agradable. No parece la de las fotos pero es, tiene el pelo lacio, mas rubio y mas largo. En las fotos no se ve mucho pero la mina está buena. Tengamos en cuenta que es madura veterana, no madurita ni la pindonga, es una vieja que está buena, nada más. Hacemos masajes? me preguntó. Si te gustan, dale, pero por mí no hay drama, vengo por lo otro. Ah, vas a los bifes directo, bueno, me gusta, me dice la vieja, que tiene menos pinta de masajista que mi abuelo Ernesto. A mí me gustó cómo cogió, que queres que te diga, quizá te ensalza demasiado el pedazo. Tipo, uh, todo esto me voy a comer, qué grande es, así me gusta, gruesa, Vos sabías que el secreto no es tenerla larga sino gruesa? me pregunta. Bueno, si vos lo decís debe ser, le dije yo. Creeme, tenés una hemosa pija, y esas cosas que después de un rato ya no te la creeés, El PT es todo el tiempo con, y es bueno. Yo bajé al pesebre, limpito, rico, y le pegue una chupada de almeja que se mojó y acabó como loca. Eso sí le gustó. Cogimos al menos en cinco posiciones y me hizo acabar chupandome la verga, Buena cogida, eh, le pone mucha garra. No sé si volvería porque tengo otras matures en vista, pero ésta es recomendable.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Marianna, de TM

 

me encantan las vet y mucho mas la jovatas si como dicen esta buena y encima da buen servicio.

la agendo ya, mas porque me queda cerca.

pero lo definitorio será su gift, de cuanto estamos hablando?????

gracias

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Marianna, de TM

 

Adhiero al pedido del gift y lo felicito por la experiencia.

En cuanto a que había otra persona que atendía el teléfono, no es más ni menos que la famosa Amira, la de la cara en discusión, que comparte con Marianna el depto. En realidad la dueña es Marianna. El link de Amira es:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

y si se fijan, es el mismo teléfono también.

Una pregunta a toda la muchachada: ¿Alguién intentó un cuatro manos con estas dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Marianna, de TM

 

gran aporte el suyo querido viejo, que interesante el combo a 4 manos con ambas.

algun adelantado ya lo probó????????????, please cuente.

gracias

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Marianna, de TM

 

Uhhhhh, mirá lo que me contás, por el combo a 4 manos me prendo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Perdón, no puse el gift. Me cobró 130 una hora y cuarto. Jamás relojea y me fui porque quise, ella seguía charlando y garchando. Pero me dejaste pensando con lo de Amira, qué locura, encima en un momento golpeó la puerta, pero yo sentí una voz de tipo, me vuelvo loco, quiero volver. Ella nunca ofreció ningún combo, eh, eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marianna, de TM

 

Bueno muchachos creo que hay algo de data de esta señora por acá pero voy a agregar algo. La llamé la semana pasada, por todo masajes, aunque por algunos comentarios que lei acá la mina no era masajista. Fui creyendo recordar alguna XP buena, pero me arriesgué igual. Aparte me gustó la onda por telefono. Depto en zona de Recoleta. Parece su vivienda, había una persona con ella que atendía el telefono y esas cosas. Depto limpio con aire acondicionado, el baño bien, toallita limpia. La mina habla mucho, sí, pero tiene buena onda, tampoco habla tantas boludeces, te diría que la conversacion puede hasta ser agradable. No parece la de las fotos pero es, tiene el pelo lacio, mas rubio y mas largo. En las fotos no se ve mucho pero la mina está buena. Tengamos en cuenta que es madura veterana, no madurita ni la pindonga, es una vieja que está buena, nada más. Hacemos masajes? me preguntó. Si te gustan, dale, pero por mí no hay drama, vengo por lo otro. Ah, vas a los bifes directo, bueno, me gusta, me dice la vieja, que tiene menos pinta de masajista que mi abuelo Ernesto. A mí me gustó cómo cogió, que queres que te diga, quizá te ensalza demasiado el pedazo. Tipo, uh, todo esto me voy a comer, qué grande es, así me gusta, gruesa, Vos sabías que el secreto no es tenerla larga sino gruesa? me pregunta. Bueno, si vos lo decís debe ser, le dije yo. Creeme, tenés una hemosa pija, y esas cosas que después de un rato ya no te la creeés, El PT es todo el tiempo con, y es bueno. Yo bajé al pesebre, limpito, rico, y le pegue una chupada de almeja que se mojó y acabó como loca. Eso sí le gustó. Cogimos al menos en cinco posiciones y me hizo acabar chupandome la verga, Buena cogida, eh, le pone mucha garra. No sé si volvería porque tengo otras matures en vista, pero ésta es recomendable.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm

Hola compa:

Me acabo de despertar todo chivado y de muy mal humor por lo sofocante de la temperatura, además casi toda la noche sin luz, entro un rato al foro para sedarme, leo tu relato y ya me alegraste la mañana, me gustó mucho tu relato, y lo que te puse en rojo me hizo reír mucho en este día que pinta bravo.

Te puse el prefijo con el gift.

Un abrazo y gracias por un excelente relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas