Jump to content

umma ex-platynum

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

recien vengo de estar con umma ex platynum de la calle gaona esquina boyaca,ella es divina 1,77 mts 100 de tetas 60 de cintura y 90 de culo un hembron infernal,rubia ojos claros unos 27 o 29 años,pt sin me chupo el culo que creo que me lo gasto estube 2 horas 15 minutos en donde paso de todo,si de todo akabadas varias en distintos lugares(incluida la boquita) me entrego el culo,me mato a besos,me hizo masajes sensuales y lo mejor de todo solo $150,por favor si este post va en amateurs muevanlo y si alguno quiere fotis y el telefono solo solicitelas que con gusto las comparto eso si no me la cojan mucho que se va a avivar y el precio se va a ir a la mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umma ex-platynum

 

recien vengo de estar con umma ex platynum de la calle gaona esquina boyaca,ella es divina 1,77 mts 100 de tetas 60 de cintura y 90 de culo un hembron infernal,rubia ojos claros unos 27 o 29 años,pt sin me chupo el culo que creo que me lo gasto estube 2 horas 15 minutos en donde paso de todo,si de todo akabadas varias en distintos lugares(incluida la boquita) me entrego el culo,me mato a besos,me hizo masajes y lo mejor de todo solo $150,por favor si este post va en amateurs muevanlo y si alguno quiere fotis y el telefono solo solicitelas que con gusto las comparto eso si no me la cojan mucho que se va a avivar y el precio se va a ir a la mierda

 

Master si podes agraga el link

 

o sino decinos si es esta la nenu

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: umma ex-platynum

 

la nenu no publica en ninguna pagina en este momento,la tenia agendada hace como 6 meses y como habia dejado de publicar nunca mas la llame hasta el viernes que revisando las pendientes de garche la encontre y la llame y por suerte me atendio y el resto es historia(por suerte me salio muyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umma ex-platynum

 

Nuevamente Felicitaciones amigo!!! Te habia mandado un mp, preguntandote la zona sin haber leido la Xp!!!

Que buena Data!!! La zona me viene barbaro!! ademas esta en la esquina del Cafe la Humedad. Un monstruo!!!

Gracias por la data.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umma ex-platynum

 

Felicitaciones master

que buenas lolas y por lo que contas la mejor de las ondas la mina

se agradece que compartas la xp

ahi te mande pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas