Jump to content

XP con Alicia de Suipacha 7XX (No Publica)

Valorar esta discusión


Night_Prowler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas, bueno ademas de por placer y vicio por esta señora, tuve que ir para pasar la data a los compas que la requirieron por MP... jajaja

Bueno que les puedo decir, la XP excelente como siempre, como todas y aunque en parte sea objetivo, viendolo subjetivamente esta mina es una masa, te hace pasar un momento genial y lo disfruta con vos.

Mas alla de que conmigo tenga un trato un tanto "especial" porque la frecuento hace mas de 2 años, brinda un servicio genial calculo que con todo el que la visite....

 

Bueno, de la XP en si, y perdon por la extensa introduccion, llegue y ella estaba ocupada, tuve que esperarla en un cuartito oscuro que hay a la entrada como media hora, yo fui con tiempo suponiendo eso asi que sin drama, me quede tranqui y aproveche para dormirme un toque que estaba fulminado. Despierto con el ruido de la puerta corrediza y era ella, en ropa interior me agarro de la mano me levanto y me comio la boca de una, "hola como te extrañeee, me estuviste engañando?" que HDP !!!! jajaja, bueno yo siguiendole el juego un poco, y pasamos a la habitacion del fondo que es la que tiene aire, bien ahi !!! Pase al baño y cuando volvi seguimos a los besos todo mal, muchos mimos, y dale que dale que me queria dejar un chupon, no daba ni ahi, tengo mi chica y se pudre todo!!! Se mal acostumbro porque UNA VEZ, le deja hacerme uno chiquito, bueno empezo con su pete sin de lujo muy tranqui, lamida de los gemelos tambien buena, y me dijo dema tu cola, bueno dije yo jaja es muy buena con los besos negros, despues de unos minutitos, le digo ahora me toca a mi, me dijo todavia no termine!!! siguio 5 minutos mas me di vuelta y le hice un black kiss largo que se volvio loca, y tambien almejeada que siempre muy limpia y depilada, un lujo, estaba como loca, se contorneaba toda y me agarro para que me suba, me dijo ahora voy a coger en serio con vos... Encapuche y le di masita por la vagina como 15 minutos y despues pasamos al back, ella encantada 10 minutos mas de bombeos de fernte todo mal, es mas ella acabo antes que mi, me dijo te estoy esperando pero no aguanto mas!!! 3, 4 minutos mas y termine yo, alto polvo!!!

 

Charla, ella encima mio y mostrandome su nuevo tatoo, cubriendose uno tumbero que tenia muy malo ajaj, estuvimos asi largo rato, charlando y hablando de un futuro encuentro fuera del PV, para pasar una noche entera en un telo, habra que esperar, por cuestiones de los 2.... y despues de 5 minutos de eso, empezo a tocarme de nuevo, queria mas guerra...

 

Empezo otro pete sin, mas largo y muy bueno, esta vez le pedi que le diera a los gobelins, y accedio estuvo ahi como 5 minutos, los cuales disfrute muchisimo, y se subio, primero de espaldas, despues la cambie y seguimos de costado un rato, despues se subio de frente y para culminar, otra vez yo arriba, manejando todo, ya no daba mas y largue todo, ella me dijo que se echo el 2º, yo ya no sentia nada jeje, el primero de ella si lo senti, este no, pero le creo....

 

Bueno, despues de semejantes polvos tenia que pasar al baño si o si, ducha renovadora, y sali mas liviano que un casancrem 0%........

 

PD: cuando sali me dice, wacho mira como me dejaste, tenia 2 pequeños chupones en el cuello que juro que fueron sin intencion, fue en el descontrol de la movida, se cago de risa igual, y todo bien....

 

Tablita, a ver no soy muy bueno, le pongo un 9 en general, porque como conte en la otra xp, tiene un poquito mas de panza, cosa que antes no tenia, pero con la onda y la garra que le pone, es un 10 de cabeza, el que va lo va a comprobar, bueno yo ya aporte lo mio, asi que el que vaya que cuente!!!!

 

Espero que lo comprueben ustedes mismos....

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas