Jump to content

xp Andy de Blue-Center

Valorar esta discusión


Pijitus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero la web del lugar

http://www.blue-center.com.ar/blue/AzulProfundo/Andy/Andy.htm

 

Tambien esta en Platynum

Anubis1.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Anubis/Anubis1.htm

 

Es el mismo centro donde esta Claudia o BARBARA/ALESANDRA ( de quien ya escribi en otras oportunidades)

 

El viernes despues de tratar de ubicarla varias veces, logre cerrar un encuentro con Andy.

La verdad valio la pena insistir en verla.

De entrada me gusto, tiene muy como busto. Pero a mi ese tamaño me gusta.

 

Arranco con unos besos y apriete. A lo cual le pedi que primero unao masajes sensuales.

La verdad muy buenos. Pero buenos enserio. piernas espaldas, brazos. Simpre pasando cerca del amigo, para hacerle una caricia. Ella como Dios la trajo al mundo todo el masaje.

En un momento el date vuelta no hizo falta. Y arranco con pete, caricias, + pete + besos mios. Una lucha de placeres. Hasta que pedi entrar de una. Sigui con pete y puso el globito con la boca.

Y yo acostadfo en la camilla y ella se subio de espaldas.

Y asi hasta el final.

IMPRESIONANTE......

 

Reincidencia, seguro.

 

Gif

yo tome 45 min $ 70.- lo de ella

que va desde los 70 hasta los 100 segun que quieras hacer.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Andy de Blue-Center

 

Buena data Pijitus, lo felicito por la nena, Supe ir a ese pv, cuando estaba la mejor maajista que conoci en cuanto a lomo-belleza y masajes sensuales, Romina/nancy, que fue del elenco estable de Deborah

Me acuerdo y se me pianta........una gotita de leche

Ahora que refrescate mi memoria del lugar vere de ir , pues en el edificio de al lado sigo baneado(me atrae la zona)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Andy de Blue-Center

 

Buena data Pijitus, lo felicito por la nena, Supe ir a ese pv, cuando estaba la mejor maajista que conoci en cuanto a lomo-belleza y masajes, Romina/nancy, que fue del elenco estable de Deborah

Me acuerdo y se me pianta........una gotita de leche

Ahora que refrescate mi memoria del lugar vere de ir , pues en el edificio de al lado sigo baneado(me atrae la zona)

Siiiiiiiii Romina. Qué recuerdos!!!!, Qué tetas!!!!!

A mí también se me pianta más de una gota.

No sabía que por ahí había estado Romina pero no puedo olvidar a Jean Jaures y a Larrea.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas