Jump to content

Buscando encontre un bonbom

Valorar esta discusión


Invitado rafasex33

Publicaciones recomendadas

como ya les habia anticipado ,estoy a la busqueda de una pendeja,y buscando ,buscando me tope con evelyn de sensualbaires,lo que quiero es que me digan si ya hay alguna xp con ella,si ya ,como fue,ella es muyyyy bonita,,si saben algo comenten http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2084&lg=es&pg_back=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando encontre un bonbom

 

hay muchas exp. con ella. el año pasad cuando apareci como juliana enbaies o plat , no recuerdo bien, causo sensacion. fue el tema de conversacion de varios dias. pero al finse fue desdibujando su imagen dado que primero estaba en un pv asqueroso en la calle suipacha y despues no se sabe bien si estaba o te hacian el cambiazo. creo que hay gente que la llego a conocer.creo que el otro dia lei una exp de un compa que estuvo con ella. dice que no es tan parecida a la foto pero una perra infernal de todos modos. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando encontre un bonbom

 

Bien, ya está respondida la consulta.

Cierro porque está mal posteado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas