Jump to content

Xp alejandra y daniela

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos!!!! Bueno paso a contar despuesde tanto tiempo sin escribir.... Levante a alejandra en flores una rubia pelo semi corto medio gordita ahora esta hasta las 7 de la tarde mas o menos. Linda cara y cuerpo maso pero re zafa, segun gustos. Te cobra 50 mas telo, pero el servicio que ofrece es brutal!!!!! Pete sin hasta el final!!!! Y lo mas lindo te entrega la cola!!!!! Es impresionante la mina que garra le pone, un pete expectacular es lo mejor que hace. Besos a full onda novio. La verdad sin palabras.

Y la otra es dniela en la otra cuadra que esta hasta mas tarde, es rubia flaquita lindo cuerpo onda la cara wanda nara bien de tonta, pero un servicio de mierda re fria y no le ponde garra en nada. Tambien cobra 50 mangos. Fue mi peor invercion.

Espero que les sirva la data mañana les pongo las calles por que no me acuerdo ahora y no tengo la filca en casa. Prometo mañana pongo las calles.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Xp alejandra y daniela

 

Homero, por favor no te ofendas, pero este post si no pones las calles no sirve de nada, esperamos que indiques las calles lo antes posible,...y ahi si salimos todos en malon en busca de la primera y a la segunda que dios la ayude...jeje

saludos PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp alejandra y daniela

 

Por favor disculpen la tardanza!!!! No me maten!!!!!

Alejandra esta en ramon falcon y jose marti, yendo en auto por falcon de la mano izquierda generalmente esta y la otra mina daniela en la otra esquina ramon falcon y quirno una antes a san pedrito de la mano derecha pero esta de noche que no la recomiendo!!!!

Espero que les sirva y cuenten sus exp!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas