Jump to content

Navegando en el mar de coral ex av de sexo

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Este encuentro se dio gracias a la data que me paso Sky999 sobre el regreso por un par de semanas de Coral a Bs.As. Graciasss Tíooooo. :D :D:D Estara uan semana mas y después regresara a la Madre Patria. Desde que recibi el mensaje de Skyy no dude un segundo en llamarla, ya que a ella siempre tuve ganas de conocerla y por varios motivos nunca lo pude hacer, asi que esta oportunidad no la iba a dejar pasar.

 

La llame en la semana para arreglar de ir a verla hoy sabado. Ella me recibio en el dpto que le presta una amiga para hacer los encuentros. Y cuando me paso la direccion exacta, llegue, subí y cuando ella abrio la puerta casi me desmayo. No podia creer que finalmente estuviera con ella. Ella esta bárbara. Es monissima de cara. Es re simpatica y aparte a pesar de que me recibio con unos jeans y un saquito medio escotado, donde le sobresalian su par de mellizas, ya comtemplaba que es poseedora de un excelente cuerpo. Cosa que lo comprobe más tarde. Me convio con capuchinno que me vino al pelo ya que la tarde estaba media fria y yo le deje sobre la mesita del living un regalito para acompañarlo: chocolates suizos. Charlamos un rato de nuestras vidas, de que por ciertos asuntos tuvo que venir por un par de semanas para acá. Yo hablaba medio embabado porque todavia no caia que esta con ella.

 

Luego pasamos al cuarto. Nos desvestimos y ahi comprobe con lo que me iba a entretener cuando ella me abrió la puerta, que cuerpazo que tiene Coral. Ella quedo en ropa interior y yo en boxers. Pasamos los dos por el baño, las damas primero y cuando yo regresé a la habitacion, ella me espera sentadita en el medio de la cama. Ahí vinieron algunos besos y al toque ella se quito el corpiño y yo no me pude contener y me abalanze sobre sus pechos, se los empeze a frotar y besar. Se ve que le gustaba lo que le estaba haciendo ya que me dejo un rato largo chupandoselos. Luego ella tomo el control de la situación y me devolvió el placer que yo le había brindado, al recostarme yo boca arriba ella bajo, me beso el pecho y luego fue en busca del compañero de aventura que seguia debajo del boxer. Lo retiro y luego comenzo con un bucal magnifico que al rato lo dejo porque ella ya queria querra. Casco y luego de que ella se retirara la ultima prenda que le queda, se me vino arriba. Se puso en cuchillas, apoyo sus rodillas sobre mi pecho y dio rienda suelta con sus movimientos, que fueron en subiba y bajada y circulares. Yo cada tanto la agarraba de la cola, luego de la cintura para traerla mas cerca de mi y asi chuparle nuevamente sus tetas. Luego ella me sugirio si queria otra posición y se vino el primer cambio. Se puso en perrito y de una se la colocó en su sexo y yo hize el resto. La empezé a penetrar, ella giró su cabecita y me miro todo el tiempo con esa carita picara, desafiante y sensual. Y ahí me empezó a decirme que ya quería la milk. Y yo le decía que la quería seguir penetrando en otras posiciones antes de acabar. Cosa que después me jugó en contra. En el segundo cambio yo fui encima de ella en misonero. Meta a darle y darle, mientras acercaba mi boca a sus tetas para besarlas. Algunos intercambio de palabras y gemidos y le sugiri volver al perrito porque presentia, solo presenti finamente que venia the end, pero me equivoque. Asi que lo hicimos en dog-style again, siempre con su cabecita mirandome para atras y con esa carita re sensual que me ponia. Yo le pedi un intento mas, de parados, cambiamos el casco. Yo me sente al borde de la cama frente al espejo, ella se arrodillo frente a mi, me la volvio a chupar, le pedi que me haga una turca, lo cual sin ningun problema hizo. Luego fue en busca de un nuevo casco mientras yo me pajeaba para mantener erecto al soldado. Ella lo cubrio, me dio la espalda y se sento sobre el. No dure mucho ya que la posicion me resulto incomoda, pero tenerla de espaldas y ver mi soldadito por un rato entrando y saliendo de su trinchera fue sensacional. Y despues busque la rendicion. Ella me pajeo un rato, yo despues tome la posta mientras ella tb se pajeaba. Hasta me dejo ayudarla y despues segui solito sobre ella y sobre mi, pero me costo acabar, es mas no pude hacerlo y eso que ella dio todo de si para exitarme, se seguia pajeando mientras yo tb lo hacia. Destaco mucho su actitud para conmigo, comprendio la situacion y trato de ayudarme para que me sintiera lo mas comodo posible. Pero bueno tal vez fue debido a todas las ansias que tenia de conocerla y a veces eso nos juego en contra.

 

Igual yo la pase super bien con ella. Siempre tuvo la mejor predisposicion para todo, para hacer lo que le pedía o sugería y para que yo me sintiera siempre a gusto con ella. En fin para que los pasaromos una tarde agradeble

 

Si lees esto Coral, GRACIASS TOTALESSSS.

 

PD: El regalito fue de 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

Felicitaciones por la xp con coral compa

yo tambien la tengo pendiente pero no se si logre verla antes que se vaya a la madre patria de nuevo esta semana.

Estoy recomplicado para viajar a baires , pero despues de leer tu xp mas ganas me dieron de ir a verla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

Felicitaciones por la xp con coral compa

yo tambien la tengo pendiente pero no se si logre verla antes que se vaya a la madre patria de nuevo esta semana.

Estoy recomplicado para viajar a baires , pero despues de leer tu xp mas ganas me dieron de ir a verla

salu2

ber

Gracias y lastima que no la puede ver. Esta divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

R2D2 me alegro que lograste concretar tan buen encuentro, leo tu xp y de esta manera conozco a mi sobrina en accionar sexual.

Con ella solo amistad, nunca sex, todo sea por mantener intacta la amistad.

te felicito por la descripcion y lo bien que lo pasaste y por tu honestidad.A veces querer hacer todo nos juega encontra, pero todo lo previo vale la pena.

Felicitaciones !!.

 

Pd: no me digas que no le susurraste un Trio, por que no te creo.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

Querido R2D2

 

Tuve el placer de conocer a esta mujer (Con mayúsculas) en Junio en Barcelona. Igual situación pues fue en el dept. de una amiga, pues ella vivía en Madrid. Fue un encuentro que nos debíamos después de muchas idas y vueltas por chat.

 

Tiene un lomo espectacular, una cara preciosa y muy buena onda. Me encantó.

 

Felicidades por la XP y por la franqueza.

 

Saludo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

R2D2 me alegro que lograste concretar tan buen encuentro, leo tu xp y de esta manera conozco a mi sobrina en accionar sexual.

Con ella solo amistad, nunca sex, todo sea por mantener intacta la amistad.

te felicito por la descripcion y lo bien que lo pasaste y por tu honestidad.A veces querer hacer todo nos juega encontra, pero todo lo previo vale la pena.

Felicitaciones !!.

 

Pd: no me digas que no le susurraste un Trio, por que no te creo.:D

Gracias Tìooo. :D Y ella es una diosa en todo sentido. Su cara me enloquecio y su cuerpo mas aun. Una combinacion mortal.

 

PD: Sabes que no, pero casi se lo pregunto. Ella tiene amiguitas para hacerlo o hay que presentarle a alguna??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

Querido R2D2

 

Tuve el placer de conocer a esta mujer (Con mayúsculas) en Junio en Barcelona. Igual situación pues fue en el dept. de una amiga, pues ella vivía en Madrid. Fue un encuentro que nos debíamos después de muchas idas y vueltas por chat.

 

Felicidades por la XP y por la franqueza.

 

Muchas Graciass.

 

Tiene un lomo espectacular, una cara preciosa y muy buena onda. Me encantó.

Una combinacion mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

Querido R2D2

 

Tuve el placer de conocer a esta mujer (Con mayúsculas) en Junio en Barcelona. Igual situación pues fue en el dept. de una amiga, pues ella vivía en Madrid. Fue un encuentro que nos debíamos después de muchas idas y vueltas por chat.

 

Tiene un lomo espectacular, una cara preciosa y muy buena onda. Me encantó.

 

Felicidades por la XP y por la franqueza.

 

Saludo

 

E

 

 

De nada .;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Navegando en el mar de coral ex av de sexo

 

Gracias Tìooo. :D Y ella es una diosa en todo sentido. Su cara me enloquecio y su cuerpo mas aun. Una combinacion mortal.

 

PD: Sabes que no, pero casi se lo pregunto. Ella tiene amiguitas para hacerlo o hay que presentarle a alguna??? :D

 

Amiguitas : esta medio desconectada del medio local, pero con preguntar y proponer no se pierde nada.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas