Jump to content

Dany o daniela de bg

Valorar esta discusión


Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Esta es una xp del jueves pasado.

PARA LOS QUE LA CONOCEN, OBVIEN ESTA PARTE DEL RELATO.

 

PARA LOS QUE NO LA CONOCEN QUIERO DECIR QUE DANY O DANIELA ESTUVO UNOS DIAS DE VACACIONES Y LE CHOREARON SU NOMBRE QUE USA HACE AÑOS CON UNA GARANTIA DE SATISFACCION POR SU LABURO EXCELENTE.

 

HABIA LEIDO MUCHAS BUENAS XPS DE LA NIÑA, Y SIEMPRE, POR UNA COSA O POR OTRA NO PODIA IR.

 

MI DIA FUE EL JUEVES, TENIA QUE LLEGAR, UN DIA TENIA QUE VOLVER. FUE EL MISMO JUEVES Y ME TOCO CONOCERLA.

 

Conoci a LAS MANOS DE FUEGO Y SEDA de Daniela.

 

Vamos por parte:

 

LUGAR:

Muy bueno. Camilla cómoda, buen ambiente, baño completo, en buenas condiciones y limpio, con todo lo necesario (jabón, toalla, desodorante, etc.)

 

ELLA:

Se lo dije a ella y lo repito. No le hacen honor esas fotos que tiene porque ademas de ser una mujer con un muy bello rostro y sonrisa, no aparenta PARA NADA la edad que dice tener.

Su actitud, su charla, sus masajes sensuales, su trato: MARAVILLOSO.

En un momento le pregunté como lograba que sus manos estuvieran tan calientes, emanaban un calor increible, incluso pense que podría tratarse del aceite y ella me explicó que se trataba de ENERGÍA.

Insisto, una maravilla.

 

Tanto en los masajes, como en el DV ella, con su manos, su rostro y su actitud, es capaz de darte tanto placer que no tiene comparación con otras formas de culminar los masajes con relax. Es distinto, y muy placentero.

 

El mismo jueves al mediodía volvio de España, apenas llegada y sin que yo supiera que asi era, ya estaba hablando por te con ella y con toda la onda que la caracteriza, por la tarde ya me estaba atendiendo. Asi que, me di el gusto de YO TAMBIEN CONOCER A LA MUJER DE LAS MANOS DE SEDA Y FUEGO.

 

Tablita (muy subjetiva por cierto):

 

Cara: hermosa, no aparenta la edad que tiene ni a gancho.

Lugar: muy bueno, completo

Masajes: excelentes, de los mejores que probe.

ACTITUD: Excelente. Buena charla, inteligente. Es una MUJER con todas las letras y te compra con esa mezcla de dulzura y timidez.

GIFT: 120

ZONA: Barrio Norte

REINCIDENCIA: Alguien tiene una formula para evitar que las fotos de Dany te digan: VOLVE!! o para negarse a eso?

 

 

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=1571

 

Pd: SI YA SE, NO ME OLVIDE. CON DANIELA NO VA A HABER GARCHING, EL RELAX ES SOLO MANUAL Y NO HAY EXTRAS.

PERO EL MASAJE ES IMPERDIBLE. Y EL RELAX TAMBIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con dany o daniela de bg

 

Felicitaciones.

Yo no posteo más xps con ella porque me cuesta ser objetivo.

Siempre es una cuestión de gustos, pero para mi es insuperable.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas