Jump to content

jessica de basiresplat

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los kpos, esta exp fue este viernes pasado 19/9. La chica es de la nacionalidad de paraguay, Muy buena predisposicion de la chica.

Estube 1 hora con ella, besos a full, pt sin, muy buena xp.

El gift es de 100 la 1/2 y de 130 la hora, bueno espero q les sirva la dat, un abrazo a todos.

 

PD: No se si entrega el ojete pq ni le pregunte, pero seguro q si. Aca les dejo el link. Hay una chica mas, q no la vi. Pero son esas 2 solas.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=167&photo=167_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Felicitaciones.

Esta chica me tienta. Pinta buena y tiene buenas xps.

No fui porque no muestra la jeta entonces siempre elijo otras que sí la muestren.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Para que no queden dudas, el OGT lo entrega a FULL la paragua... a mi de cara mucho no me gusta, pero zafa....

Aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad: Veo que muchos gateros escriben para el verdadero ORTO, pero aunque sea, escriban ESTUVE con V, como se debe y no con B... duelen los ojos, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessica de basiresplat

 

A mí también me tira para atrás que no muestren la cara, he tenido muchas sorpresas de las que prefiero olvidarme... pero en el caso de Jessica hay varias XP diciendo que zafa decentemente. Ya mismo pasa a la agenda de pendientes!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Catador y otros, no es una modelito de cara, pero zafa bien, es muy blanca, y tiene las tetas u chiquitín caidas, pero hace uno de los mejores petes hasta el final de los que he probado y entrega la cola de la forma que quieras, te come a la boca a full. Como de´cia por ahí no es preciosa de cara pero el servicio es excelente por $ 130 la hora.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: jessica de basiresplat

 

130 la hora o los 40'?

 

El sábado, cuando no pude encontrar a Tamara, elegí a este chica; pero tampoco atendía.... :(

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: jessica de basiresplat

 

130 la hora o los 40'?

 

El sábado, cuando no pude encontrar a Tamara, elegí a este chica; pero tampoco atendía.... :(

 

Pensador, es $ 130 la hora, seguramente Viejovizkacha se confundió de post, porque están en Perón y Rodriguez Peña, no sobre Rivadavia.

La amiga es Gisela de platy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: jessica de basiresplat

 

esta con otra morocha (que no vale la pena) en un seudo-PV de la av.Rivadavia

el lugar no es aplaudir, aunqe se banca la gozada

Negocien que x $130 los "40 , entrega OGT full y PTea un segundo polvete

;-)

 

Hola, tengo entendido que el departamento no está sobre Rivadavia, sino sobre Perón, hay solo dos chicas y el gift es $ 100 la media hora y $ 130 la hora.

 

Una abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MarcelMilord

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Veo que muchos gateros escriben para el verdadero ORTO, pero aunque sea, escriban ESTUVE con V, como se debe y no con B... duelen los ojos, por favor...

 

Maestro!!! :biggrin: :018: :001_tt2: lo que me has hecho reir !

 

Porque también lo vi y dicho de paso, anoche navegando me encontré con este aviso .

Por Favor un editor urgente para esta web.

 

Tu dulce amante ,masajes relax total ,sola en dto en du coqueto dto,soy tu rubia debilidad yamame,veni a conocerme y no te olvidara jamas.

http://www.guiasexo.com.ar/modules/catads/adsitem.php?ads_id=7

 

Si garchas como escribis mejor no te yamo ohhohoh !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Tratando de darme ánimo para superar algunos inconvenientes físicos, y abrumado por el síndrome de Alf, me obligué a visitar a un gato aprovechando que mínimamente había dormido y me sentía razonablemente bien.

La elegida fue Jessica de Bairesplat. A diferencia de la otra vez que la llamé, en vano, hoy me atendió de una. ¡Buena suerte! En realidad, no sé si me atendió ella u otra mina, porque la que me atendió consultó con la otra la hora a la que podía pasar.

Me dijo que pasara "a partir de las 7, 7 y 10, 7 y cuarto". Aquí me surge una duda: ¿la hora empieza a correr cuando llego, o a las 7, y si llego 7 y cuarto voy a tener solo 45 minutos? Yo llegué 7:07, y a las 8 en punto ya estaba en la calle.

Es un depto de la calle Perón al 16xx, un piso 16 con una vista vertiginosa y alucinante. El lugar tiene una higiene correcta (faltaría un tachito junto a la cama, u otro lugar donde poner el rofo que te sacás), jabón líquido, te da una toalla cuando llegás; calculo que uno puede ducharse (no sé si con ella), y, lo mejor: ¡tiene luz! No esa luz violeta de mierda. Luz natural. En ese sentido, a la hora de coger bajó la persiana americana "por si alguien nos ve". No sé quién podría vernos estando en un piso 16, no hay otro edificio así de alto enfrente, ni cerca, y eso me privó de una buena fantasía: cogerla desde/por atrás mientras miramos la vista que nos ofrece esa ventana.

La chica es la de las fotos: tiene un cuerpo muy agradable, flaquita, de piel tersa y blanca; pechos grandes, que no sé si son naturales o no, pero que los deja chupar sin drama. Y con la espalda arqueada es un flash.

El servicio es completo: pete sin (en un momento, al principio, pareció que iba a blackissear, pero no), con la boca y no con las manos, aunque un poco de mano no hubiera estado de más. El rosquete lo entrega generosamente: cuando le mandé un dedo mientras me cabalgaba, estaba apretadito, pero después entró con gel y delicadeza, y una vez adentro se la re bancó.

De cuerpo parece más pendeja que de cara: si la ves en cuatro le das (¡y cómo le das!), eh, perdón, me distraje; le das unos veintipocos; la caripela acusa cerca de 30. El cuerpo, como dije, es muy agradable (chiquita, flaquita, angostita, sin panza); las tetas, aún más; la cola, por lo que vi, está bien, chiquita, en su lugar, y por lo que cogí, es pectacular.

Tiene muy buena onda, el tf sonó un par de veces y no atendió, y de acuerdo con lo que dice el aviso, labura hasta las 8, por lo que fui el último cliente, y aún así le puso la mejor, no estaba cansada, no le dolía el culo, no escatimó nada: las dos cosas que no sé si hace es porque no pedí: acabada en la boca y besos negros.

Creo que da besos en la boca: no sé si onda novia, pero de cotelete, mientras le daba, nuestras lenguas se cruzaron un par de veces; me dejó besarla, chuparla, babearla sin historia, y tocarla a full.

Todo por la módica suma de 130 pesos.

Valió la pena. Otro, sin distrés psicofísico nosecuanto, y sin pánico, y sin pulmón enfisematoso de no fumador, podrá disfrutarla más. Yo, con todo eso que dijo el médico, o con lo que sea que tengo, la pasé bien. Por lo que hizo ella, muy bien; por cómo me respondió el cuerpo, razonablemente bien.

 

PD: Ahora que vuelvo a ver las fotos, tiene el pelo mas corto y tal vez más amarillo.

 

PD II:

La amiga es Gisela de platy.
¿La conocés? ¿Qué onda?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessica de basiresplat

 

Se vé que la pasaste bien, Pensador, a pesar de lo que te dijo el médico. Una buena forma de demostrarle que no importa las nanas que uno tenga, siempre un buen polvo se puede echar...

 

Jessica está llena de buenas XP. La tengo entre mis pendientes desde hace rato, pero por razones de horario nunca pude concretar.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas