Jump to content

Nayla de Tacos Altos

Valorar esta discusión


marcopolis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola me llamo Alberto y este es el primer mensaje que posteo, y ojala sea mi primer mensaje porque sinceramente cuando lo escribia uno anterior tecle sin querer y espero que no se halla posteado la otra burrada :p.

Bueno bueno, disculpen por salirme del tema.

Ahunque ya hace bastante que me uni a este foro es recien ahora que me animo a postear y fue gracias a ustedes que habri los ojos y como tengo 24 años encontre en las maduras un mundo de mujeres deseosas de satisfacer nuestras fantasias, y por que no en esta primera ocacion, relatare mi XP con Nayla una mujer que publica en Tacos Altos y ahora tambien en AltoSex que es realmente una fiera.

Trabaja en flores una o dos cuadras cerca de la plaza por Rivadavia.

La llame por su cel, arreglamos un horario y fui, yo vivo mas por el microcentro asi que el viaje ahi fue cansador. Cuando llegue, Nayla me recibio con un amoroso beso de lengua muy humedo y profundo, que reavivio la llama que habia en mi, es muy mimosa y le gusta lo que hace y eso hace que los dos lo disfrutemos y mucho. como ami me gusta el juego previo, estuvimos un par de minutos abrazados y mimados y demas cosas, despues fuimos a la accion, tomando ella la iniciativa me tira a la cama y me sigue besando y sin darme cuenta me va desvistiendo, luego ya sin la ropa me da un oral sin forro, con mucha dedicacion lengua y desos en los huebines, comienza su tornado sexual en todas la posiciones, te devora y te hace pasar muy buenos momentos, tambien me tome mi momento para bajar a su parte intima, muy limpia depilada , he hice mi trabajo :), es increible lo que se moja, luego cuando terminamos nos quedamos hablando y basando, toda una experiencia.

Bueno como fue mi primer posteo hay muchas cosas de mi relato que parecen incompletas ya con el tiempo ire mejorando mis experiencias.

Gracias por todos que esta este foro.

Y como muchos esperaran tambien tengo una tabla

 

Gifh 100$ la hora completa

Cara: 7

Tetas: 6 no tiene mucha, y no me importa, ya que mi debilidad es una mujer tenga una buena cadera y cola a sus pechos, bueno gustos son gustos.:)

Cola: 10 que ahun no hice uso, me alcanza y me sobra su cuerpo

Piernas: 9

Abdomen: 7 tiene un piercing en el omblico

Medidas aproximadas: 90-62-95

Pete: 10 sin con devocion pero no es hasta el final

Garching: 10 me dejo seco, cansado y feliz

Higiene: 10

Dulzura: 10

Onda: 10

Cuerpo en general: 7

 

El formato de la tablita se la copie a Artemio Gordon que es un gran relatador muchas gracias y espero que no te enojes por copiarte.

y aca esta el nick

 

http://www.tacosaltos.com/2529_Nayla..._Maduras.html

tambien esta como Mara en En AltoSex

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3668/book0.htm

 

PD: espero que los los enlaces esten bien, bueno asi finaliza mi mensaje espero que les guste y que me corrijan mis errores.

Suerte y saludos. Marcopolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de Tacos Altos

 

Muy bien marcopolis te felicito por la XP y el relato no hay nada que objetarle al mismo , seguramente ira mejorando con la practica , solo te corrijo algo porque soy medio hinchapelotas nada mas se escribe huevines y no huebines ya que viene de huevos , perdon por esta boludesz, todo lo demas impecable ..bienvenido ..el viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de Tacos Altos

 

te felicito marco por la xp!! muuy buena la vete..ya la agendo!!(aparte esta por mi zona de influencia..:D)lo unico q..........................eso de copiarle (me pongo de pie) al gran señor artemio gordon nooooooooo..q no se repita.........:p:psaludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de Tacos Altos

 

hola a todos,hoy por la tarde me hice una escapada de mi trabajo,tipo 14 hs. a visitar a esta veterana http://www.tacosaltos.com/2529_Nayla_15-3259-6348_Maduras.html,el departamento limpio,paso a higienizarme y posteriormente,ingreso a la habitacion y arrancamos con besos de lengua a full,tiene pechos pequeños pero igual le pase la lengua a a morir,la subo a la camilla y me interno en esa vagina rosadita pasandole la lengua,franeleo mucho,me coloco un preservativo y estaba al palo se la introduzco de parado,ella acostada en la camilla,por la vagina,y despùes entrego ese back,me dijo despacito pero ya era tarde entro mi cabezota jaja sin cremita gozo como loca,siguiendo el ritmo hasta la subi arriba mio yo me encontraba parado frente al espejo ,me excite mucho en sintesis me saco dos polvos espectaculares,despues de terminar charlamos un poco y me dijo que comparte el departamento con violeta,esta en la misma pagina de tacos altos y ambas atienden de dia,ah me olvidaba el portero electrico no anda asi que les abre el encargado todo bien,bueno cuando tenga un tiempito me voy a dar una vuelta a probar con violeta ahi va mi tablita

 

gift:100$ la hora completisimo

honda:de la mejor

cara:con un poco de arrugas(una linda veterana,fogosa)

cuerpo:delgado,y con formas,pechos pequeños pero no importa

pt:sin a full(te devora todo)y te deja seco

higiene:10

back:entrega sin problemas

reicidencia:si a full

y si de algo me olvide muchachos haganmelo saber un abrazo y suerte,ya contare otras experiencias,hasta la proxima aventura

 

Hola compa:

Para la próxima XP., te pido que la postees por separado, y no en la XP. de otro forista.

Saludos. Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas