Jump to content

Piletazo madura Gran Diario Argentino

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Si bien hace algun tiempo que leo el Foro, hace poco que me registre, y como varias veces las opiniones volcadas aqui me han salvado el bolsillo, espero poder retribuir un poco.

Leyendo el GDA, me llamo la atenció el siguiente aviso

 

´MADURA 38a Rubia Piel de Seda l30-65-95 1h$30 com 4383 0432´

 

Llamada de rigor, suena interesante y estaba cerca del lugar, Sarmiento al

1200, edificio gatero segun xp´s volcadas.

Me atiende la madama, parecia la esposa de las Vegas de Homero, pero por lo menos agradabe.

Por supuesto la madura descripta no estaba, pero si otra, cuyo nombre artistico es Sofia, aprox 45-48 años, no venia muy bien pero se iva mejor, agradable, fina, tomo el servicio de 1/2 hr. $40, conv., con algun masaje para entrar en confianza. Pido pasar al baño, jabón liquido, toallas de papel, prolijo, vuelvo a la habitación , tambien prolija, calefaccion x radiador electrico, cama en buen estado y Sofia se comienza a desnudar, comfirmando la apreciacion cuando estaa vestido, pechos pequeños, cintura no demasiado marcada, cola interesante, sobre todo desde atras. Comienza con ¨masajes¨, (tengo yo mas idea como darlos que ella, pero bue), viene el

date vuelta y acomodando mis piernas, se coloca boca abajo como quien va a leer un libro en la cama, toma un preserv. y cuando le pregunto si podia ser sin (ya me lo habia dicho la madam, pero quien te dice ..),me dice que no

lo hace, por una cuestion de seguridad. OK!. El pete muy suave estaba bien , luego de 5-10 min, le digo que se suba, lo hace y se me pega como garrapata, mucho roce, estamos un ratito y le sugiero un perrito, sin problemas acepta y me dice, ¨la posicion de la vaca que ve pasar el tren¨, vuelvo a recalcar, la cola lo mas apetecibl, pero no la da, en fin llega le petit morte, me ofrece papel y me pregunta si quede satisfecho, por supuesto le dije que si, que todo bien y me retrueca Cuando volves?, le comento que trabajo en zona Sur, pero que el contador está cerca de ahi, y que casi seguro que a primero de setiembre vulevo, ¨Si claro veni y festejamos la primavera¨, (jajajaja pense para mi).

 

Tablita

Onda : 8-9, bastante copada

Lolas : 5

Cola : 8 para la edad, no entrega

Pete : 4 (con le resta 5 ptos, suave)

Gift : $ 40 la 1/2 hs (pox 10 mas iba a ctes 1125)

Reincidencia, No

 

Espero no haberlos aburrido y nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo madura Gran Diario Argentino

 

Bueno compa, por un lado felicitaciones ya que es tu primer post, la verdad que el GDA como vos decis el famoso R59, uff!!!, te podes encontrar con cualquier cosa, aùn recuerdo aquella época cuando internet estaba muy lejos, cuantas tiradas a la pileta habre hecho, recuerdo que me calentaban los avisos como al que vos fuiste, y siempre pa atrasssss... que suerte que esta internet.. ja ja ja!!, aunque a veces hay cada una que te llevas un chasco. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo madura Gran Diario Argentino

 

Bueno compa, por un lado felicitaciones ya que es tu primer post, la verdad que el GDA como vos decis el famoso R59, uff!!!, te podes encontrar con cualquier cosa, aùn recuerdo aquella época cuando internet estaba muy lejos, cuantas tiradas a la pileta habre hecho, recuerdo que me calentaban los avisos como al que vos fuiste, y siempre pa atrasssss... que suerte que esta internet.. ja ja ja!!, aunque a veces hay cada una que te llevas un chasco. Saludos

 

Hago mias sus palabras.

 

¡ Qué tiempos aquellos ! ;)

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas