Jump to content

Kim de AV

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kim de AV

 

Disculpen si le estoy errando al vizcachazo, pero no es la misma dama que publicaba no hace mucho en AV como Paris? Si es ella, no recuerdo comentarios demasiado sobresalientes, la verdad.

 

Ahora bien, dicho esto, el video tá güeeeeno...

 

Veremos, veremos...

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kim de AV

 

Mmmmm Krugen, acabo de llamar y el contestador, cuando te atiende, dice llamarse París. Puede que tenga razón Godric.

 

Pero demosle la oportunidad de que haya cambiado si es ella.

 

Algún alma caritativa y de bolsillo generoso que se inmole?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kim de AV

 

no es una que se llamaba Flavia??? creo que es chilena, y ella posteo por aca una vez..

 

Apenas la vi me inspiro un aire a Flavia Palmiero, habra sido por eso? senti algo de recelo sobre hacer mencion pero ya que vi que su antiguo nombre era ese... No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kim de AV

 

Apenas la vi me inspiro un aire a Flavia Palmiero, habra sido por eso? senti algo de recelo sobre hacer mencion pero ya que vi que su antiguo nombre era ese... No?

 

Comparto 100% Mr. Anton, la veo re-parecida a Flavia P., y me encanta, obvio, pero la verdad que no me animo... paso, por ahora.

 

La ola está de fiesta !!

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kim de AV

 

Era Paris

Despues fue Flavia porque alguien le hizo saber su parecido con Flavia Palmiero. Yo la llamé como Paris, averigüe y cuando un par de dias despues llame para arreglar ya se llamaba Flavia ...

Ahora es KIM. En fin, un poco confuso pero es lo de menos

Está BUE-NI-SI-MA, si se fijan en AV hay un video y ahi es mas dificil macanear. Con un poqiutin de gimnasio seria un abuso, porque el chasis que tiene es de 1ra

No es chilena, vivio en chile varios años, conserva la tonada

Es super desconfiada, te hace ir hasta la puerta, llamar desde ahi, describirle el lugar, el portero, entonces le pide al portero que te abra , etc (asi me sucedio a mi)

El dpto es mas o menos, el baño es mínimo. Era en Av Corrientes si no me equivoco

Superado el 1er frio glacial que emana se pone bueno. Me parece que no le gustan ni medio los que van con la idea "te pago asi que sometete y no me rompas las bolas", le gusta que la traten bien, y ahi si, todo fluye, se entrega y hasta te hace creer un poco que la esta pasando bien

Buenos besos, muy buenos, y hermosa piel peeeeeero ... pete con si o si, y la cola creo que ni a palos.

No me acuerdo si me cobro de entrada, pero sí me acuerdo que no me corrio para nada con el tiempo. Importante para mi calificacion : ni iba por el segundo, hablando de bueyes perdidos, de su vida en Chile (muuuuy loca, si van, que les cuente, cuidaba un viejito que tenia toda la torta y gateaba, pero no con ella, así empezo ella a incursionar el el mundo gatuno), etc., y se puso el overoll y me sacó un segundo polvete ya en tiempo de descuento. Casi me la llevo pa' casa, pero me temo que la patrona no lo iba a saber entender ...

Carito cuando fui ($400, no se si sigue en ese valor). Vale el haber estado besuqueandose y lamiendose con una nave infernal (está mas buena que una Ferrari, en serio). Pero no me dio para reincidir por ahora.

De guarra, cero.

La puta madre ... ya me dieron ganas de volver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kim de AV

 

Bueno .. estuve escribiendo un rato y me dio un error asi que no se que quedo y que no, va de nuevo (yo no veo que haya quedado nada, pero me indica como ultimo de la secuencia ... que se yo)

Era Paris, con ese nombre la llame y averigüe, cuando la llame para arreglar 3 o 4 dias mas tarde era Flavia (s epuso asi por recomendacion de uno que le dijo que era parecida a F.P., efectivamente) y ahora es Kim

Es la misma

Está BUE-NI-SI-MA, de verdad.

Se nota que es su genetica , no parece esmerarse en gimnasios ni mucho menos. Muuuuy lindo cuerpo, piel, besos ... peeeeero ... pete si o si con y la cola no.

Es medio distante de entrada y se nota que no le gustan ni medio los que no la tratan de bien para arriba. Yo soy medio asi, y me parece que por eso la pase bastante bien porque tiene onda super profesional y si, tendiendo a fria.

El depto al que yo fui quedaba en Corrientes y era bastante pedorro ... el baño mínimo, no cuadraba con su nivel.

No es chilena pero vivio mucho tiempo en Chile

No se en cuanto andará ahora, en ese momento fueron 4 rocas.

Es una nave, y la conversacion es interesante, pero no me dio para reincidir, ni creo que me dé a no ser que me saque el Quini

El que disfrute el placer (enorme) de estar besuqueandose y lamiendose con una mina di-vi-na, adelante.

El que busque una batalladora, mejor absténganse y vaya a las "seguras" de siempre, por el mismo esfuerzo

Me cache ... me estan viniendo ganas ...

Los dejo, me voy a la agencia a probar suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas