Jump to content

Sasha de envidia

Valorar esta discusión


arielhc3780

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sasha de envidia

 

Está con un ataque de gastritis, si me pasás tu cel por MP(o al foro piratas), se lo paso y te arreglás con ella, siempre y cuando ella quiera hablarte(por las dudas dame una clave para que te ubique cuando le diga de vos). No la veo muy seguido pero nos hablamos y usa Nextel aún. Sergiavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sasha de envidia

 

Si la encontre Peters¡¡¡¡¡ Pase una horita, habia buen plantel en gral, unas cuantas dominicanas, y una en especial que esta muy linda y se hizo los pechos. Saludos

 

See ya se a que dominicana te referis, esta muy buena pero la verdad no se que onda tiene la mina

 

La dominicana petisita en cuestion se llama Esmeralda. Yo estuve con ella el Sábado 11/Oct. La ondfa de la mina es novia, suavecita, dulce y mimosa... y con las semejantes tetas que se puso.... te dan ganas de quedarte a chuparlas toda la noche...

Petisita 1.50, un culito manzanita, muy linda de cara (al menos eso vi yo a las 4 de la mañana despues de vaaarias cervezas), pete con garra pero suave, con capuchón, y una piel que me mato....

Mi proximo viaje a BsAs, seguro que voy de nuevo a buscarla...

s/f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de envidia

 

El Viernes a la noche o mejor sabado a la madrugada estuve en Envidia con un amigo, la verdad que mucho para decir no hay, pocas minas, poca onda y mucho huevo.

A sasha creo que la vi, esta mas linda que antes , ahora con pelo largo ( yo cuando pase con ella tenia el pelo corto, hace mas de 2 años).

El resto de las minas eran de terminos medios, ningun sobresalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas