Jump to content

Encuentro con Paris BG

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

Tuve la dicha de conocer a esta niña.... muy bonita por cierto, me recibe en lenceria blanca.

 

Link: Paris de Bairesgirls

 

Despues de mi higiene, ella estaba en la camita, muchos besos de lengua y todo.... me revento la croqueta. Eso me enciende.

 

Asi que ya me hacia idea de lo bien que lo iba a pasar, y asi fue. Nos tiramos en la cama abrazados. Muchosssssssss besos, y nos quedamos desnudos.

 

PT sin, buenisimo.... con todas las ganas, yo despues hago honor a un HELADERO a full, muy sabroso por cierto :D

 

Y asi, con toda la pista mojada y el amigo On Fire.... me pongo el pilotin y sus piernas sobre mis hombros y a la cargaaaaaaaa ... primero por autopista y en esa misma posicion..... por colectora................ terrible sensacion de ver como entraba y salia el amigo de esa colectora... de sentirla bien apretada .. y asi con mucha locura encima.... termine hecho pelota , juaz :).......... ella una reina... muchos suspiros y cositas que me decia.

 

Charla muy amena, es una nena muy copada, despues intentamos una segunda vuelta ya con el reloj en contra... le puso todas las ganas, el amigo ayudo y se me sube encima.... cabalgata fatal, despues de espaldas a mi.... se lo coloca en la colectora nuevamente........ me revento el marote ......en 4 patas..... y la verdad.... no pude terminar del todo, preferi dejarlo para el proximo encuentro, tratando de respetar su tiempo. Es un primor y no me daba seguir intentando y hacer que pase el tiempo . Pero ya va a haber otro encuentro. Divina en todo.

 

 

51450.jpg

 

Su gift: 200 la hora completo, esta solita, vale la pena reincidir

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentro con Paris BG

 

Gracias por el aporte.

Acordate para la próxima de agregar el link.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentro con Paris BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve muy linda a esta nenus.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: Encuentro con Paris BG

 

esta es la niña de mi post: Oohh!! la la Paris.

Algunos, pensaron que era un 840, y realmente entiendo que lo parecia con todos los elogios que le di a la mina. Pero les aseguro que se los merece y te quedas corto. Es TREMENDA.

 

Mis felicitaciones al colega y bienvenido al Club de Paris:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas