Jump to content

Belen no creo haya una igual

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

POR FAVOR LA INFO SOLO SE PASA POR MP. A QUIEN ME PIDA DATA POR ESE MEDIO SE LA VOY A DAR COMO LO HICE SIEMPRE. NO PIDAN INFO EN EL CUERPO DE LA XP PORQUE LO VAN A CERRAR Y CREO QUE LO QUE VOY A COMPARTIR ES INFO IMPORTANTE

 

 

Bueno, les cuento que muchos de Uds ya deben conocer a Belen ua que hasta hace unos meses publicaba tanto en masajes sensuales con ese nombre como en Platynum con el de Devora. asi que la mayoria debe saber de quien estoy hablando:

morocha

+ de 1,70m

110-60-90

completa

pt sin que no es hasta el final

amor, besos, entrega, es tu novia

bueno, la cosa es que siempre quede en contacto con ella, el otro dia quedamos en encontrarnos y asi lo hicimos en un hotel por primera junta

tuvimos sexo, en todas sus formas y colores. hacia bastante que no nos veiamos, pero el tiempo no habia pasado. nos matamos a besos mientras nos sacabamos la ropa, su cuerpo esta intacto ella te lo presta con una entrega que es total.

tremendo pt sin, gargante profunda, humedo, con lengua violenta pasando por todos lados

te pide que la beses vos en su cuerpo, asi lo hice, se estremecia mientras pedia que la penetre

enfunde, me subi y ella gritaba y gemia. no actuaba, yo sentia que era entrega total. me di cuenta que ahi era cuando me pidio subirse para poder terminar. se subio, me mato, la cama del telo termino a 1 m de la pared.

ella termino y le pedi entrar en 4, y la vista me pudo. hice 3 estocadas y ya estaba listo para acabar, asi que le pedi hacerlo en sus gomas...

desenfunde, apunte a su pecho y lo bañe...

realmente es una fija para mi desde hace mucho tiempo y la estoy compartiendo porque me autorizo a que lo haga.

ella esta con un trabajo fijo y va a tener algunos encuentros para complementar.

su gift es de $200 mas hotel. yo creo que es imbatible

data SOLO por mp, lo repito, con tiempo les respondere a todos. se que hay varios que me van a agradecer este regreso que consegui!

saludos y cualquier duda me consultan

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: Belen no creo haya una igual

 

YA SE DE QUIEN HABLAS. TE FELICITO!

Yo estube con ella hace un año atras y aparte de muy buen servicio, me parecio una excelente persona.

 

Mariano.-

 

 

esto es asi capo y sigue tan dulce como siempre

 

muchachos gracias a todos por el saludo

es un hembron y lo queria compartir

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen no creo haya una igual

 

Eso es una buena noticia para un lunes , lecherito.No la tenia como debora de Platynum

Te diria que pegues el grito por el subforo de Masajistas Sensuales, que somos varios los que recorrimos esos jardines de placer, aunque pensandolo bien, no lo digas hasta que pasen por lo menos 3 meses

Tengo algunas xp pendientes con esa leona

 

Gracias por su gestion, y un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen no creo haya una igual

 

Felicitaciones compa

se agradece la data

ya te estpoy mandando mp para pedirte el celu

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas