Jump to content

2x1 Elisa am Mili TM!!

Valorar esta discusión


caba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: 2x1 Elisa am Mili TM!!

 

impresionantes xp

 

a ver, vamos a diferenciar una xp delirante de una pedorra ( mili ) ... a la segunda estamos acostumbrados, es parte del oficio

 

ahora, la primera, es interesante para ver como siempre hay un nuevo angulo para joder, y como dijo el gran PT Barnum ( de los circos..) nace un gil cada segundo ( sin ofender, pero se refiere a que terminan de joder a uno y ya hay otro tocando el mismo timbre...

 

no podes publicar en un sitio donde el hilo conductor es el sexo y desentenderte...que falto la punietera......es como e ua fooda pedir una milanesa a caballo y cuando la traen esta pelada porque falto la que rompe los 00...

 

entonces nos queda el foro para alertarnos, y del area geografica de scalabrini ortiz y santa fe ( lamentablemente x q me queda mas que bien) solo vengo escuchando lamentos, no se si todos del mismo lugar o si la zona es un agujero negro...

 

y finalmente, ad nauseam, negocien todo antes de encarar; no estan las cosas para quemar en una hora lo que nos cuesta un poco o bastante mas juntar, por no mencionar el tiempo y la oportunidad desperdiciados

 

pronta revancha y gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 2x1 Elisa am Mili TM!!

 

Colega, adhiero a los preopinantes. Su primera xp me dio dolor de estòmago.

Refuerzo mi teoria de que hay mujeres que realizan este trabajo que ODIAN a los clientes y es parte de su goce el maltratarlos y hacerlos sentir una mierda.

 

Hay zonas que parecen ser "el triangulo de las bermudas" las cuales hay que esquibar ya que acaparan todas las xp.

 

Gracias al foro y a los kamikazes de los piletazos ahorramos muchas vidas en esta contienda.

 

Escrache y escarnio a las malas Masajistas Sensuales.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas