Jump to content

Kenia de "vivavisos" ya no precios cuidados

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas, he reincidido una ves más con Kenia, la anterior la comenté en una experiencia pasada cuando era "masajista sensual gasolera".- Ya no está más en el Dto de Santa Fe y Riobamba, donde trabajaba sola.- Actualmente está en Ecuador 15XX, casi Arenales,el gift por masajes sensuales mas relax manual $ 600.- Llamé antes de ayer y coordiné para las 16Hs, llego al lugar y como no estaba el portero, baja abrir.- Está igual que siempre la "vete" salvo que ahora, trabaja con otra.- Me ofreció masajes a dos manos, pero como nunca lo hice, tampoco acepté en esta oportunidad.- El Dto se ve a nuevo, me desvisto y comienza los masajes, que son caricias, que duraron alrededor de cuarenta minutos, hasta que me dice que me de vuelta.- Me dice que por unos pesos más, le pregunto cuanto y me dice doscientos, se pone en bolas, acepto la oferta.- De cuerpo esta bastante bien para la edad y comienza a pajearme, tiene algunas actitudes de querer parecerse a una "putona", comienza a sacar la lengua y relamerse los labios, mientras ensaya una especie de baile , mientras tiene al ganso entre sus manos.- En un momento determinado sigue con una sola mano y con la otra se agarra la teta y comienza a chuparsela, aprovecho para meter mano, por todos lados a lo que no se opone, te avisa antes de que si querés tocarla, tenés que pasar al baño a lavártelas y despues te da alcohol en gel para "desinfectarte".- Mientras sigue pajeandome, me dice "yo también me caliento, cuando mi compañera está atendiendo y vengo a espiarle, no sabés como me calienta mirar", la escuchaba mientras seguía con su faena, le metí los dedos en la chuchi y el culo y no me decía nada, hasta que largué todo.- La tablita, es subjetiva, depende de como uno lo vea, pero la voy a intentar hacer.

Es veterana, estará por arriba de los cincuenta pirulos.-

Cara: 6

Tits: 7 para la edad que tiene, pezones medianos.-

Culo: 7

Gift: 600 más 200 por ponerse en bolas, si uno quiere puede haber algo más, según lo que me dijo telefónicamente, pero no me interesó.-

Reincidencia: Ahora no, con estos precios, se puede conseguir algo mejor.- Si hubiera seguido con los precios cuidados podría ser, cobraba cuatroscientos y para ponerse en bolas era "a voluntad", según fue mi primera experiencia.-

Sdos a todos.-

Dejo la foto:

1.jpg?dt=8478cace9163eebf89e80d20d76140b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kenia de "vivavisos" ya no precios cuidados

 

de a ratos parece una xp desopilante, que personaje

 

Buenos días colegas, he reincidido una ves más con Kenia, la anterior la comenté en una experiencia pasada cuando era "masajista gasolera".- Ya no está más en el Dto de Santa Fe y Riobamba, donde trabajaba sola.- Actualmente está en Ecuador 15XX, casi Arenales,el gift por masajes mas relax manual $ 600.- Llamé antes de ayer y coordiné para las 16Hs, llego al lugar y como no estaba el portero, baja abrir.- Está igual que siempre la "vete" salvo que ahora, trabaja con otra.- Me ofreció masajes a dos manos, pero como nunca lo hice, tampoco acepté en esta oportunidad.- El Dto se ve a nuevo, me desvisto y comienza los masajes, que son caricias, que duraron alrededor de cuarenta minutos, hasta que me dice que me de vuelta.- Me dice que por unos pesos más, le pregunto cuanto y me dice doscientos, se pone en bolas, acepto la oferta.- De cuerpo esta bastante bien para la edad y comienza a pajearme, tiene algunas actitudes de querer parecerse a una "putona", comienza a sacar la lengua y relamerse los labios, mientras ensaya una especie de baile , mientras tiene al ganso entre sus manos.- En un momento determinado sigue con una sola mano y con la otra se agarra la teta y comienza a chuparsela, aprovecho para meter mano, por todos lados a lo que no se opone, te avisa antes de que si querés tocarla, tenés que pasar al baño a lavártelas y despues te da alcohol en gel para "desinfectarte".- Mientras sigue pajeandome, me dice "yo también me caliento, cuando mi compañera está atendiendo y vengo a espiarle, no sabés como me calienta mirar", la escuchaba mientras seguía con su faena, le metí los dedos en la chuchi y el culo y no me decía nada, hasta que largué todo.- La tablita, es subjetiva, depende de como uno lo vea, pero la voy a intentar hacer.

Es veterana, estará por arriba de los cincuenta pirulos.-

Cara: 6

Tits: 7 para la edad que tiene, pezones medianos.-

Culo: 7

Gift: 600 más 200 por ponerse en bolas, si uno quiere puede haber algo más, según lo que me dijo telefónicamente, pero no me interesó.-

Reincidencia: Ahora no, con estos precios, se puede conseguir algo mejor.- Si hubiera seguido con los precios cuidados podría ser, cobraba cuatroscientos y para ponerse en bolas era "a voluntad", según fue mi primera experiencia.-

Sdos a todos.-

Dejo la foto:

1.jpg?dt=8478cace9163eebf89e80d20d76140b5

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas