Jump to content

Yasmin de TM

Valorar esta discusión


CONDOR75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/yasmin/bk00.htm

 

Esta experiencia es de hace dos semanas aprox. Animado por las fotos y porque atiende donde esta la conocida Cristina y que me ha ido generalmente bien ahí, me anime a pesar que me pasaron 1.200 la hora con participación, me cuesta convalidar esa tarifa pero parece que ya es el nuevo precio promedio.

 

La sorpresa fue que la chica no se parece mucho a la chica de las fotos, solo me quede porque no estaba mal y ademas tenia el plus de la marca guaraní. La chica en cuestión no es tan estilizada como la de las fotos, la cola mas chata y su pelo es mas corto y castaño. Pedí tatami y me ofrecieron el gabinete con cama. Como hubo onda de entrada directamente fuimos a la cama y enseguida a los bifes. Como buena guaraní se entrego bastante, muy buen PT sin pero no HEF, besa a full, le di en varias posiciones y la experiencia no fue mala pero no era quien esperaba encontrar.

 

Al final le dije, que estaba todo bien pero que no había necesidad mentir con las fotos, me perjuro que era ella pero con peluca le dije que no le creía pero que igual me había gustado y se termino enojando, igual me chupo un huevo, no pensaba reincidir. Al final me quede con la duda, si era ella claramente no son nuevas las fotos. Te mienten con las fotos y encima se enojan. Están avisados muchachos. Igual repito, coge lindo la guaraní y no es desagradable.

 

Cara: 7

Cuerpo: 7

Cola: 7

Pechos: 7 - medianos y linda forma

Masajes: Pinta de pasacrema

Cuarto: Bien

Baño: .

Limpieza: Normal

Onda: Muy buena

Besos: Si a full

Gift: Con part 1.200

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas