Jump to content

Mariposita - Masajes - Relax - Peluquería

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Compañeros,

El sábado estuve de visita con mi habitual masajista sensual de cabecera.

Hace tiempo que no escribo, porque he dejado otras incursiones para aportar únicamente al depto de calle Jujuy. Entonces no quiero ser repetitivo.

Pero vale en esta ocasión mencionar la XP.

No amerita entrar en detalles, ríos bits han corrido en este Foro, describiendo las habilidades de Mariposita. Solo agrego que con los años ha mejorado el servicio de esta señora, cuyas bondades físicas y personales, continúan intactas.

Todo más que bien, perfecto. Recomendable 100% para el compañero que desee regalarse un par de horas, antes de continuar con los rigores de la vida.

Lugar como siempre impecable, higiene total, gift razonable (conversenlo con ella, yo no puedo medir). Increibles las tetas que tiene esta mujer, son hechas como todos ya saben, pero si no te lo dicen no te das cuenta, lo puedo asegurar.

La sorpresa, fue, que finalizado el masajeril encuentro y disfrutando del relax y el licorcito, me ofrece servicio de peluquería y justamente era algo que estaba necesitando, así que aproveché el ofrecimiento y resultó excelente.

 

Bueno es la única novedad/aporte, por ahora gente.

Hiper recomendable servicio para aquel compañero categoría Senior Plus Plus, como quien escribe, pero que sigue disfrutando cada tanto de las incursiones pirateriles y super recomendable servicio para quien desee descontracturar y pasar un buen rato.

Abrazos!!

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariposita - masajes sensuales - Relax - Peluquería

 

Uff!!! Flor la Mariposita, Cuantos recuerdos!!, por años contribui al pago de las expensas del dpto de av. Jujuy!! Hace un par de años que no la visito, veo que su servicio sigue siendo muy bueno!!

Felicitaciones por la Xp y gracias por actualizar data

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas