Jump to content

Anahi de TM (Caballito)

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Anahi de TM (Caballito)

 

Me clave con esta sra , si bien los masajes sensuales fueron buenos, se espanta cuando le sugeris el postre , aunque se esmero en los masajes, el bulo de marta esta demasiado movido, estan rotando mucho las chicas el lugar esta bien , y he tenido xps variadas ahi, pero en gral y como promedio dificil pasar de un 6, con la petiza andy hemos logrado buenos momentos y no mucho mas.

Lo insolito cuando fui con esta sra fue que no pude pasar a asearme , por que habia otro colega quese tomo sus 20 minutos para bañarse como si estuvies en su casa tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de TM (Caballito)

 

Me clave con esta sra , si bien los masajes fueron buenos, se espanta cuando le sugeris el postre , aunque se esmero en los masajes, el bulo de marta esta demasiado movido, estan rotando mucho las chicas el lugar esta bien , y he tenido xps variadas ahi, pero en gral y como promedio dificil pasar de un 6, con la petiza andy hemos logrado buenos momentos y no mucho mas.

Lo insolito cuando fui con esta sra fue que no pude pasar a asearme , por que habia otro colega quese tomo sus 20 minutos para bañarse como si estuvies en su casa tranquilo

 

Jajaja, el colega que se estaba bañando quiso aprovechar cada "peso" invertido se ve!!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de TM (Caballito)

 

Me clave con esta sra , si bien los masajes fueron buenos, se espanta cuando le sugeris el postre , aunque se esmero en los masajes, el bulo de marta esta demasiado movido, estan rotando mucho las chicas el lugar esta bien , y he tenido xps variadas ahi, pero en gral y como promedio dificil pasar de un 6, con la petiza andy hemos logrado buenos momentos y no mucho mas.

Lo insolito cuando fui con esta sra fue que no pude pasar a asearme , por que habia otro colega quese tomo sus 20 minutos para bañarse como si estuvies en su casa tranquilo

Estimado, podrías profundizar un poco con lo de los buenos momentos con andy?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de TM (Caballito)

 

estimado, podrías profundizar un poco con lo de los buenos momentos con andy?

Gracias

 

estimado eddie , andy es una petisa que estaba antes por palermo y despues aparecio por lo de marta, donde las chicas tienen prohibido garchar, hace un masaje muy bueno, y si le gusta el paciente , me parece es muy dad en el relax levantando bastante temperatura , lejos de ser una modelo, tiene pancita y un poco ancha , pero entre el buen masaje y la buena onda que le pone al final , sepasa bien......pero tenemos que tener claro a que vamos, la verdad es que no se si todavia esta en lo de marta no veo sus fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Anahi de TM (Caballito)

 

capaz me van a decir que soy un mal tipo, perdón por este chiste de antemano, pero se dieron cuenta que en link, cuando vez la cuarta foto, la cara de ella y del yobaca de atrás tiene la misma mirada?

jjajajaj

 

Abrazo!

jajajaj tal cual. En realidad en todas las fotos se parece al caballo.

Genial comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas