Jump to content

Lola de terapeutas vip

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente esta exp es de la semana pasada; despues de leer un par de experiencias sobre esta señorita decidi contactarla y arreglar

Llego al depto ubicado en la calle esmeralda, un poco tarde (nunca me pasa) y por lo que habia leido en cuanto al portero te piden dni y hasta me sacaron una foto cosa que no me cabio mucho pero ya estaba ahi.

Ascensor, toco timbre y me abre ella en ropa interior y una musculosa minima. La primera impresion fue de 10 tiene un lomo de putamadre, pero de cara se queda corta no es linda y se le marcan los rasgos de la edad, como llegue tarde me ofrecio tatami para hacer mas rapido, en fin.

Los masajes sensuales son relajantes en la espalda y piernas y la mina sabe como ir calentandote despues vino el famoso date vuelta y pude apreciar mejor ese lomazo, el pete fue con igual muy bien y despues vino arriba, abajo y todo termino en 4. Repito tiene mucho lomo se debe matar en el gym, el regalito fue de 800 y me dijo que la prox lo haciamos nas tiempo

 

Link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lola de terapeutas vip

 

¿Se mudó la niña? ¿Esmeralda y qué?

 

 

Excelente lomo, doy fe. Qué raro lo del pete con; en mis tres o cuatro visitas fue sin, siempre. A lo mejor cambió la modalidad.

 

Saludos.

 

La verdad que no me acuerdo entre que calles, pero si es al 700. Y lo de forro fue medio un garron capaz que reincida para ver que onda . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas