Jump to content

Floja xp con Shezabelle de tacos altos!

Valorar esta discusión


Eenzo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente acá les traigo una xp mas y de a poco voy aprendiendo parece :P, voy a ser breve xq no fue muy buena el encuentro! Acá les dejo el link http://www.tacosaltos.com/maduras/Sh...io-microcentro pero no funciona.... parece q esta de vacaciones, yo lo copie de de otra xp, bueno paso a contarles.

 

Arreglo vía wp me dice 600 media hora y 800 una hora entonces me mando.... llego al lugar maipu al 700, me abre de arriba (no había nadie en la entrada) voy al piso q corresponde y me abre piquito y me dice vamos arriba (abajo estaba todo oscuro y había olor raro) había una camilla, cama grande y una tele..... Le digo q me quedo una hora y paso al baño... flojo el baño no había nada y una toalla muy húmeda.... salgo y empezamos con algunos besos tranqui, me acuesto y me hace un PT muy bueno!! me pongo pilotin y la pongo en 4, le empiezo a dar y tenia muchos granitos en la cola..... eso me la bajo mucho :thumbdown: le di asi hasta acabar..... nos higienizamos y charla de por medio.... lo q destaca mucho de ella es q es muy buena onda! bueno se viene el segundo otro PT y la pongo en 4 otra vez... le digo para cambiar de pose xq no podía acabar y me dice q no q siga asi.....entre los granitos q tenia en la cola y q no quiso cambiar de posición ya mi amigo se vino abajo.... me saco el pilotin y me empieza a petear, ya estaba por llenarle la boca de leche y empiezo a sentir un olor a pescado mal!!! :019: y ya con eso no podía concentrarme mas..... le puso mucho esmero al PT pero ya no había caso y le dije q ya esta q iba a higienizarme.... Fin del relato paso a la tablita:

 

Regalito: 800 x 1h 600 x 1/2h

Es Completa: No se

Bucal: Sin

Es Independiente: Parece que si

Besos: Si... muy poca lengua igual

PT: 8, lo mejor!

Garching: Fue solo en 4 asi que labure yo solo....

Calificación Gral: 5

 

 

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 4 (muchos granitos)

Cuerpo: 5

Onda: Hablando 8 pero a la hora de la acción 5 :thumbdown:

Lugar: 5

Relojea?: No

Servicio: 6

Reincidencia: No

 

Saludos gente!

Eenzzoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas