Jump to content

ora vez aparecio el sorete del peruca walter

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este tipo es un caradura entrena a las minas para que te traten mal ,se caga de la risa en la cara del gatero,t caminan hasta que viene la piba,petes con forros a precios exorbitantes o desabrochada de chaqueta tipo armony todo un ladri, en fin...

Mas de uno se a creido que en la segunda visita iba a conseguir mas y ahi esta la trampa,la ultima vez fui a ver a una colombian nubrezka termino como tenia que terminar mal laburando dos meses si los laburo en la cueva de av cordoba de las tantas que tiene y garcan gente hasta los domingos.

Por otro lado pone una foto con una mina apretando es un caradura ladri y fulersimo,le recoienndo en primera instancia que vaya a un gym,gente a cuidarse y no caer en la trampa de esta gente.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karinaywalter/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ora vez aparecio el sorete del peruca walter

 

quien puede ir a este tipo ?

 

al tipo no alan pero a las minas que laburan para el si.

 

- - - - - - - - - -

 

A este peruca hay que deportarlo por garcar siempre a nuestra patria gatera.

 

EXPULSARLO DEL PAIS AHORA QUE ESTA LA ONDA NO JA JA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ora vez aparecio el sorete del peruca walter

 

[attach=config]54361[/attach]

 

la mina está bastante potable, eh! Pero hay q tener estómago y un nivel de berretismo superlativo para ser meretriz de ese eslabón perdido, mamita querida!

 

hay que tener estomagopara apretar aeste muñeco y aparte vas a poner una foto en una pagina que miran tipos para tomar lo servicios que nos gustan y esto mmmm,es como que una mina ponga una foto con un tipo cogiendo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ora vez aparecio el sorete del peruca walter

 

hay que tener estomagopara apretar aeste muñeco y aparte vas a poner una foto en una pagina que miran tipos para tomar lo servicios que nos gustan y esto mmmm,es como que una mina ponga una foto con un tipo cogiendo.

 

Supongo que será más por necesidad que por negocio...

Hay cosas que no se entienden, por ejemplo hay una veterana que pública haciendo trío con un crossdresser impresentable, pero impresentable de verdad, cualquiera pensaría que es lo peor como publicidad, sin embargo está...!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ora vez aparecio el sorete del peruca walter

 

hay un dicho popular que dice : Yerba mala nunca muere

 

 

gran verdad marianito.

 

- - - - - - - - - -

 

Segun el aviso , este walter hace masajes a 4 manos junto con la mina , ahora , te imaginas a este chabon haciendole una paja a un cliente , o un bucal ??? :D

 

 

 

TODO ES POSIBLE AMIGO,AHORA EU PASO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ora vez aparecio el sorete del peruca walter

 

Colegas:

Realmente impresentable y triste. Pero si averiguan ya hay como una especie de Walter femenina, no sè si será la mina de la foto que tiene varios deptos. en los que no se puede ni tocar a las srtas. y a precios muy caros. Lo curioso es que se ha expandido notablemente en estos últimos meses y ha cuibierto casi todo el radio de la capital.

Miduda es: con quiènes trabajarà? Còmo puede sobrevivir tantos meses con gastos de alquiler, expensas y otros. Serà que hay demanda para todo y yo también me he preguntado si no seremos nosotros la comunidad forista un tanto pretenciosa. Quizás haya gente que goce con un guante de latex. En fin.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas