Jump to content

Me de dejo de cama - ROXANA TM

Valorar esta discusión


NANO85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM

 

Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

 

Con todo respeto, Cavaliere, tenga mucho cuidado a ver si Roxana le dice lo mismo !!!

 

Le adelanto que a lo mejor, ni llega a decir que no !!!

 

Fuera de broma, Roxana es tremenda, como habia comentado le gusta mas fornicar que cualquier otra cosa en la vida !!!!!!!! Es una depredadora de vergas !!!!!

 

Comparto en no cambiarle los parametros ( me refiero a $$$ y servicios )

 

Saludos gaturrescos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM

 

Es la excepción a la regla. Cuando al 90% de las minas la única forma de que te la puedas coger es poniendo cada vez mas $$$$ por cada ropa que se saca, esta mina te viola prácticamente desde que tocas el timbre. POR FAVOR NO HABLEN DEL FORO, NO TRATEN DE HACERSE LOS GALANES y contar lo que hablamos aca.....dejen que todo siga fluyendo para que no cambie el servicio ni el precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM

 

Gracias por la data! Es tal cual comenta el colega. Me dejo de cama...tengo 54 años y me saco 2 polvetes y con musica de Julio Iglesias!!

Es un personaje. La estira para que no te vayas...me dejo que me arme un trago(7up + vodK) No paro de meterme la lengua en la boca y petearme los 70 minutos que estuve. Al final me hizo unos masajes sensuales con un aparatejo que estuvo bastante bueno...

Muy recomendable. Salute!.

 

y de nuevo gracias a todos los colegas que postearon su xp!

Un abrazo, El Bamba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM

 

Muy buena la experiencia pero por lo que se te de masajes nada no????? Es así con todos o depende de como le caigas???

 

Con un delfín !! jajajaaaa

 

Es tremenda Roxana.....

Debe anda mal de la vista porque a todos les dice " Que pedazo de Poronga !! Hoy me atraganto " !! jajajaa

Es una diosa.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM

 

Que personaje esta Roxana, como dijo el colega es tremenda.

La verdad es increible la coincidencia que todos tenemos, obviamente no es una percepción y menos una sensación, es una realidad.

Esta chica esta totalmente ciega y sin sentido, ya que a todos nos ve lindos, jovenes, pijones y re buenos amantes !!!!!!!

En el fondo creo que a todos nos encanta que nos halaguen y mas una chica que sabe de ésto !!!

Estaria buenisimo que mas de una se contagie y nos atiendan con el 50% de la actitud que roxy nos atiende !!!!!!!

 

Saludos gaturrescos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas