Jump to content

Roxana TM

Valorar esta discusión


deporteysexo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos!! Es mi primer experiencia que posteo. Perdón la tardanza.

 

Esta experiencia con Roxana de Todo masajes sensuales es de hace una hora. Leí algunos comentarios positivos de Roxana y como me queda muy cómoda la zona llamo para averiguar.

Por teléfono sin muchas preguntas ya te cuenta todo lo que te espera! jaja sin secretos ni vueltas en negociaciones.

Llego a la cuadra en la calle Franco al 3XXX . Toco timbre a la hora indicada. A lo que en base a las dos experiencias que leí, ya esperaba el encuentro lenguistico en el ascensor.

Pero para mi sorpresa me dice que me tira las llaves desde el balcón :ojotes:

Agarro las llaves, abro la puerta y subo. Cuando entro me agarra sin media palabras y me dice que lindo que sos y empieza a meter lengua a full!! . Para mi exceso de lengua, pero admito que es algo personal. Me ofrece algo para tomar, bebidas alcoholicas y no alcoholicas varias. Y los chocolates!! que te los hace comer si o si!! jaja .

Luego de eso, almohadón en el piso, y de rodillas se prendió al muñeco sin piloto 30 min por reloj! fuímos a la cama y 10 min más. Increíble la chupada que te pega, de huevos, cabeza, tronco. Me alabo el amigo unas 54 veces, y otras 10 la cola. Me decía sos pura pija!! me hizo reir en varias oportunidades. Le pone muy buena onda todo el tiempo a todo.

Llegó el momento y le pedí pilotín y le entré en 4 apróximadamente 5 min furiosos! jaja

no aguantaba más a los pibes, era Viernes y querían salir!!

Entrega el ogt, pero no pude llegar.

Cuando acabamos me encremó el amigo y me empezó a pajear, no quería que me vaya, y ya era tiempo cumplido. Pero me dolía el amigo, no estoy acostumbrado a tanto cariño!!

Como dato nuevo, que no leí en las otras experiencias es que me dijo que comparte el departamento con Ludmila de Todo Masajes, si alguien tiene el link y lo puede poner buenísimo!! no lo encontré, quizás cambió de nombre. Me dijo que es una Rusa (posta) grandota tetona y culona.

 

Link de Roxana: http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm

 

Tablita:

Edad: yo creo ronda los 48 años.

Cara: 6

Tetas: 7. Me dijo que eran naturales, tengo mis dudas!! pero estan bien.

Culo: 7. Por la edad muy bien!

Pete: 8 . Sin. Con mucha saliva y no se cansa de comerla.

Garching: 7 . No pongo más porque duré poco, pero me calentó mucho darle en 4!

Besos: 7. A full, mucha lengua

Onda: 10 puntos!! no tiene drama con nada.

Masajes: 5 puntos. Fué después del garching, ya me quería ir.

Gift: $500

 

Gracias por tanto y perdon por tan poco colegas!!

 

Saludos!

 

Fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana TM

 

Como dato nuevo, que no leí en las otras experiencias es que me dijo que comparte el departamento con Ludmila de Todo Masajes, si alguien tiene el link y lo puede poner buenísimo!! no lo encontré, quizás cambió de nombre. Me dijo que es una Rusa (posta) grandota tetona y culona.

 

Apa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana TM

 

consulta les resulta fácil comunicarse con Roxana desde el jueves no puedo dar con ella en el teléfono de todomasajes, si alguien me ayuda, seguirè intentando. gracias.

 

 

El tema es que se la deben estar garchando tanto por las últimas experiencias relatadas, que no tiene tiempo de atender el teléfono,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas