Jump to content

No experiencia con Paloma de Todo Masajes

Valorar esta discusión


unasolavida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la chica en cuestion

http://www.todomasajes.net/bk/paloma/bk00.htm

Es la ex Gaby que trabajaba con Naty de Devoto. Como vi en el otro foro una buena experiencia, llame para ver que onda.

Al llamar pido reserva para las 15hs y me dice, dale venite...ademas estoy con dos amigas y de paso las conoces....ok, pero mira que yo reservo con Paloma. Dale, si ...no hay drama. Me pasan la dire...Segurola 2XX, 3 piso C. Los aranceles que trabajamos son 600 la media y 800 la hora.

Llego a la hora pactada, el edificio tranqui sin portero y el portero electrico solo sirve como timbre pero no te pueden responder.

Baja a abrir una morenita rellenita, no es fea ni linda(para mi mas tirando a fea)... me hace subir los tres pisos por escalera. Me hace pasar a la habitacion y me dice somos solo dos... Paloma no esta, lpm decia por dentro..., hice lo que no hay que hacer en la guia de gatero.... ah, bueno...presentame las que estan...(bien ahi mi caracter fuerte).

La rellenita me dice su nombre....q ni me acuerdo, despues pasa una flaquita q esta mucho mejor y me dice...con quien te quedas? con vos una hora...ah, yo no puedo una hora!!!...buah, mandame a la otra(ya se...en vez del puterio tengo q ir al psicologo...menos caracter Stoichkov al despertarse).

Viene la rellenita que de masajes sensuales no tiene ni la mas puta idea y al verme a mi como dormido...se hace la boluda y se queda sentada...jaja. Bueno, ahi me doy vuelta ya que no hay masajes paso la accion. Lo unico bueno es q el pete es sin...pero no me gusto como lo hace... el resto es historia. No hay camilla, solo cama. Sabia que con Paloma(ex Gaby) iba a ser mejor porq hizo colegio en lo de Naty. Pero ni en pedo voy de nuevo. Moraleja...si tenes un caracter fuerte como yo o buscas buenos masajes no vayas...no tires la plata que cuesta juntarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No experiencia con Paloma de Todo masajes sensuales

 

Ok. En cierto punto lo comprendo: uno ánda con el tiempo jugado (éllas calcúlan éso!) , no tenémos plan b, c, d, etc cercáno en la zona (ni tiempo para armar uno!) y daaaaale! (imaginémos a Tino...) y, bueno, pása lo que Uno no quiére que páse: garrón! (al ménos pt sin!) Mejor suerte para la próxima vez!

Y , No ténga el ¨sí¨ fácil: sale caro ganar el devaluado pesito!

Grácias por la adverténcia acerca de nro! Ya sabémos a qué nos enfrentámos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas