Jump to content

Erika de Gemidos, esa hermosa perdición que siempre soñé, la mejor que de mi vida!

Valorar esta discusión


luc197931

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del Miércoles 13/7, a las 19 hs.

 

 

 

Creo que me decidí a ir con ella porque noté una diferencia muy notoria en el trato con respecto a otras Mistresses.

Nos contactamos por whatsapp, le conté que buscaba básicamente un servicio de dominación erótica, que me obligue a adorar y lamer su cuerpo; pero que quera combinarlo con un poco de sado para que no sea monótono y darle algo más de morbo; también le conté mis límites y ella entendió todo a la perfección (durante la sesión no hizo nada que fuera violatorio de mis límites).

Si mal no recuerdo creo que cuando abrió me recibió en ropa interior. Me había dicho que tenía un cliente a las 18 (yo había intentado arreglar para las 17:30), entonces me citó a las 19:10 (ya que su cliente se retrasó 10 min), acepté.

Ya le había dicho durante la negociación que quería empezar con una hora, y que si tenía ganas de más, me quedaba 30 min más. De todos modos, no me cobró por adelantado.

Bueno, pasando a la acción, me puso una correa y me ató las muñecas con esposas, además de ponerme una goma en el pene y los testículos (el pene a esa altura ya estaba erecto, a diferencia del instante en que llegué, que estaba normal) luego de decirme con firmeza y convicción que a partir de ese momento era su esclavo y que debería adorar todo su cuerpo y complacer todos sus caprichos, a lo que yo excitadísimo, respondí "Sí". La voz de ella era firme y normal, la mía era como un susurro (y así fue durante toda la sesión) supongo que debido a la terrible excitación que estaba experimentando.

Me hizo arrodillar frente a la cama y empece adorando y lamiendo sus hermosos pies. Me decía "que lindo, que lindo", "muy bien", con lo cual mi morbo y excitación aumentaba a cada instante y cada vez era más suyo. Luego me hizo adorar y lamer su vagina, también hermosa y sin ningún olor desagradable y por último seguí con su hermoso culo, grande, como a mí me gustan, también sin ningún olor desagradable. .

Luego vino el facesitting, me ahogaba con su hermoso y enorme culo y yo le pasaba la lengua bien a fondo, un placer saborearlo porque estaba totalmente limpio y, por último me hizo sentar en el piso, me ordenó que le lama bien la vagina y derramó un interminable chorro de pis sobre mi pene y piernas.

En fin, tuve una experiencia increíble, la que siempre soñé.

 

Agrego, por último tablita:

Tetas: 8.

Cola: 10.

Pies: 8.

Onda: 10.

Relojea: en ningún momento, estuve 1h 30 (se pasó y ni nos dimos cuenta, creo que tuvimos conexión, eso ayudó mucho).

Gift: 1000 la hora, 600 la media.

Lugar: 7 (la sala de sesiones está muy bien, pero el baño es bastante básico, de todos modos, es lo que menos me importa, por lo menos a mí).

Reincidencia: Seguro, se lo dije a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika de Gemidos, esa hermosa perdición que siempre soñé, la mejor que de mi vida

 

Hola Tony, cómo estás? Lamento informarte que esta es la primera xp que posteo. No sé que pasó pero nunca sentí ganas de hacerlo. Esto fue una situacion muy excepcional, fue como un homenaje a Erika por haberme dado la mejor xp de mi vida.

Lo que te puedo decir de Ana es que yo le tengo un gran cariño porque fue la que me inició en la dominación, y esto es como esa persona que te dio tu primer beso. Es muy simpática y amable. Me trató muy bien. No es una Ama sado, al menos lo que yo tengo entendido, de todos modos preguntale. Básicamente le gusta dominar la situación y obligarte a que adores su cuerpo. Debo advertirte que no me dio ningún beso (aún habiéndoselo pedido), me respondió si me conformaba con lamer sus tetas (y le respondí que sí), para mi gusto es un poco fría, y eso que yo no soy para nada feo y no tengo mal aliento, pero bueno, no la juzgo, si es su manera de manejarse me parece perfecto y no por eso voy a dejar de tenerle aprecio. Abrazo, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika de Gemidos, esa hermosa perdición que siempre soñé, la mejor que de mi vida

 

Fue mala porque le conté lo que quería y cuando llegué no me dio todo lo que yo quería, sólo algo de eso y me obligó a hacer cosas que yo no le había pedido durante la negociación, además de que no me trató mal pero tampoco demasiado bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas