Jump to content

lorna infomasajes

Valorar esta discusión


alas70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Barrio: Villa Crespo, por Lavalleja.

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/871-masajes-masajista-femenino-lorna-capital-federal-villa-crespo.html

Sensual morocha de aproximadamente 35 a 40 años. Bien conservada, muy sensual. Las fotos están algo retocadas, especialmente en la cara. En las fotos parece menos años. De todos modos, está para entrarle.

Empieza el masaje, del cual se auto proclama muy buena y no pasacrema (sic)Sin embargo, de entrada te empieza a calentar e ir tras el sogan. Encima también asterisquea (no me disgusta y como decía un conocido: "Una falange no es penal!") y uno se da vuelta solito por inercia.al girar ella ya está en pelotas. Cuerpo muy agarrrrrable tiene.

La chupa bien pero, no me maten, no recuerdo si fue con o sin ya que empecé a tocarle las tetas y las puntas de los patys se irguieron de una manera que parecía el portero eléctrico de un edificio de 70 pisos. Qué timbres!!!

Empecé a notar que se calentaba un poco así que la senté en la camilla me arrodille y pasé a secarle el dique. Parece que acabó. Luego me subí yo a la camilla, me cabalgó y largué todo.

Como masajes sensuales casi no hubo, todo duró media hora y luego pasé al baño. (bien puesto).

Cobra 700 (por adelantado). No atiende llamados mientras está con el cliente. obviamente no relojea, ya que me despachó antes de tiempo. Eso es todo amigos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lorna infomasajes

 

Me hiciste reir elnegro52.

Clapton22 para mi tiene mas edad de lo que aparenta en las fotos, pero a mi me atrajo. No es linda o bonita, es más de las guarras o potrancas. Y en las fotos está re aceitada.

Bohemio37 el edificio es lindo. Baja a abrirte salvo que ande por ahí el encargado que te abre sin chistar. Para mi hay otro depto más del rubro en el edificio. No se si serán competencia o del mismo palo. en el que estuve yo (según ella es solo de ellla) es un dos ambiente tranquilo, nuevito sin lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas