Jump to content

Dulce de TM! XP fresquitaa

Valorar esta discusión


hendrixx_sl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, pregunte dos veces por acá y un (Editado, no corresponde) me contesto cualquier cosa y me borraron los msjs aparentemente, es lo que me molesta, uno pregunta y no le contestan, yo cuando arranque no me pasaban datos ni nada, por eso deje de ver el foro.

 

Bueno, tema aclarado. me tenia que descargar.

 

Cuestion que me arme de coraje porque la chica esta me volvia loco, llame, reserve para las 14.30, estuve media hora por cuestiones de tiempo. Esta por el centro.

la chica me atendio divina. Puso un poco de musica para ambientar, me hace pasar a la habitacion y me da la toalla para que me saque el chivo (?)

Una vez en el cuarto me dijo que me acueste, que me relaje y me dio un beso bastante largo. Al toque me acoste y me empezo a masajear. Yo ya estaba medio loco desde que la vi. Asique estaba medio incomodo acostado boca abajo. Sus masajes sensuales fueron bastante buenos, le dije que me dolia algunos lugares, donde concentro y despues empezaron los roces.

La chica se reia porque medio que estaba con el culo levantado para hacer carpa.

Despues se vino el date vuelta, yo habia arreglado por telefono y me dijo que estaba todo incluido, asi que ni pregunte nada. Tampoco me di cuenta. Empieza con unas suaves caricias, besos, nos quedamos los dos al instante se me pone a petear, despacio y profundo. le dije que hagamos un 69, se me puso arriba y empece. se mojo todaa, impresionantemente. Yo estaba a punto caramelo, por lo que la freno y sigo yo solo, acabo un par de veces creo y dsp cuando ya estaba a full, me pidio porfavor que le entre, que estaba como loca. Yo lo pense durante un largo rato, 3 segundos despues estaba mete y saque dandole... habre estado 5 minutos, largue todoo, la mina gimiendo, no se si posta o que porque nunca me doy cuenta, pero que se mojooo. Segurisimo.

 

Al final estuve cerca de 45 minutos, volvi re tarde y me comi una cagada de pedos, pero buen, el que no arriesga, no coje...

 

LINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tabla

Cara: 9 para mi, es muy subjetivo todo

tetas: 7 no muy grandes pero perfectas

culo: 10

onda: 9, si hubiera unos besos, le pongo 10

besos: sii

masajes: 7, va bien.

completa: no pregunte

reincidencia: todas las veces que pueda

gift: media hora $400, una hora $800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dulce de TM! XP fresquitaa

 

Muy buena experiencia Hendrixx, estuve viendo la fotos, se la ve bien flaquita y peticita, es así personalmente?

Después, dice "completita" en la página, hizo uso del ogt? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dulce de TM! XP fresquitaa

 

Bueno, pregunte dos veces por acá y un (Editado, cita a palabra borrada) me contesto cualquier cosa y me borraron los msjs aparentemente, es lo que me molesta, uno pregunta y no le contestan, yo cuando arranque no me pasaban datos ni nada, por eso deje de ver el foro.

 

Bueno, tema aclarado. me tenia que descargar.

 

Cuestion que me arme de coraje porque la chica esta me volvia loco, llame, reserve para las 14.30, estuve media hora por cuestiones de tiempo. Esta por el centro.

la chica me atendio divina. Puso un poco de musica para ambientar, me hace pasar a la habitacion y me da la toalla para que me saque el chivo (?)

Una vez en el cuarto me dijo que me acueste, que me relaje y me dio un beso bastante largo. Al toque me acoste y me empezo a masajear. Yo ya estaba medio loco desde que la vi. Asique estaba medio incomodo acostado boca abajo. Sus masajes fueron bastante buenos, le dije que me dolia algunos lugares, donde concentro y despues empezaron los roces.

La chica se reia porque medio que estaba con el culo levantado para hacer carpa.

Despues se vino el date vuelta, yo habia arreglado por telefono y me dijo que estaba todo incluido, asi que ni pregunte nada. Tampoco me di cuenta. Empieza con unas suaves caricias, besos, nos quedamos los dos al instante se me pone a petear, despacio y profundo. le dije que hagamos un 69, se me puso arriba y empece. se mojo todaa, impresionantemente. Yo estaba a punto caramelo, por lo que la freno y sigo yo solo, acabo un par de veces creo y dsp cuando ya estaba a full, me pidio porfavor que le entre, que estaba como loca. Yo lo pense durante un largo rato, 3 segundos despues estaba mete y saque dandole... habre estado 5 minutos, largue todoo, la mina gimiendo, no se si posta o que porque nunca me doy cuenta, pero que se mojooo. Segurisimo.

 

Al final estuve cerca de 45 minutos, volvi re tarde y me comi una cagada de pedos, pero buen, el que no arriesga, no coje...

 

LINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tabla

Cara: 9 para mi, es muy subjetivo todo

tetas: 7 no muy grandes pero perfectas

culo: 10

onda: 9, si hubiera unos besos, le pongo 10

besos: sii

masajes: 7, va bien.

completa: no pregunte

reincidencia: todas las veces que pueda

gift: media hora $400, una hora $800

Lo felicito por la xp, ahora cuando alguien pregunte por la señorita podrá decirle que usted estuvo.

Otra cosa no trate de boluda a la gente y piense siempre que al foro lo hacemos entre todos.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dulce de TM! XP fresquitaa

 

Hendrixx, es buena la xp y útil la data que se agradece.

Al mismo tiempo cito el mensaje del colega Elplátano, coincido con sus dichos que son para tenerlos muy en cuenta.

La palabra editada en el relato de la xp está de más, si es en respuesta a un colega que hizo un comentario en una reciente consulta tuya aunque no coincidas con él y su opinión no corresponde que reacciones expresando términos despectivos.

Saludos

 

Lo felicito por la xp, ahora cuando alguien pregunte por la señorita podrá decirle que usted estuvo.

Otra cosa no trate de boluda a la gente y piense siempre que al foro lo hacemos entre todos.

EP

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas