Jump to content

En colegiales / Palermo - Sofía de Infomasajes

Valorar esta discusión


gustavo01011978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: En colegiales / Palermo - Sofía de Infomasajes

 

jimbeam, Elplatano y tomcat00 ... mandé fotos por privado para que se retracten sobre lo dicho y evaluar realmente si la nena está en promedio 9, 8 ó lo que quieran.

 

Crean o no, estas replicas no dan ganas de postear nada, los únicos creibles son los que tienen antigüedad, hay que ser vitalicio para poner una EX ó todos somos iguales ante "el foro de la ley" ja!... va con onda, si no creen ok, la experiencia es mia y solo comparti algo que creo es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: En colegiales / Palermo - Sofía de Infomasajes

 

No hay nada que me complique más la cabeza que una xp de puntaje promedio 9 escrita por un forista de más de 9 años de antiguedad...con 6 mensajes...:028:

Gustavo, cito el mensaje de Jimbeam porque me pasa lo mismo y también a otros colegas.

Con la idea de evitar polémicas te escribo mi pensamiento al respecto.

Es lógico que ésto ocurra teniendo en cuenta que estás registrado en el 2006, tenés 9 mensajes de los cuales 3 están en este post.

Además la señorita no tiene data anterior o si la hay es muy poca.

Las calificaciones que ponés son muy buenas.

Algo para mí todavía más importante y poco habitual, tenés otras fotos de la señorita que las enviás por MP.

No debés enojarte por el hecho que surjan dudas, hay motivos para que suceda.

A varios de nosotros nos ha pasado cuando comenzamos en el foro.

Tanto Jimbeam como Topcat en nuevos mensajes te aclararon los motivos de sus mensajes anteriores.

Si no tomás las respuestas como agresiones que no lo son y analizás objetivamente la situación interpreto que podrás entendernos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: En colegiales / Palermo - Sofía de Infomasajes

 

ok muchachos, no me enojo, y tienen razon de que nunca puse post acá. Termino la NO discusion poniendo que cada uno piense lo que quiera y el que quiera probar que pruebe. El post es identico a otro foro porque copié pegué y allá nadie me cuestionó la antigüedad ni mucho menos, simplemente me pidieron las fotos, se las mandé y hasta 2 usuarios ya fueron y confirmaron mis dichos.

 

Todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: En colegiales / Palermo - Sofía de Infomasajes

 

Colega Gustavo, como idea, podría colocar 3 números más a su nick, Gustavo01011978840 :005: Es una joda para descomprimir, no se ofenda, en todo caso, si alguien se anima a ir podrá coincidir, o no, con su posteo.

Pregunta: qué edad más o menos tiene esta mujer?

Muchas gracias y saludos

 

user-offline.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas