Jump to content

Nicol - Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado theChallenger

Publicaciones recomendadas

Invitado theChallenger

La semana pasada visité a Nicol

 

Arreglamos por whatsapp sin problema para el mismo día. Me pasó el precio de $450 por 1 hora de masajes sensuales con RM, pregunté si había algo más, a lo que respondió que si pero se hablaba allá. No había encontrado XP de ella así que me mandé nomas.

 

El lugar queda cerca de Arenales y Pueyrredon. Cuando llegué justo se estaba yendo Paulina.

 

La chica es más linda en persona, me recibió con el ambo clásico y se podía notar una buena figura.

 

Pido ducha ya que estaba super transpirado gracias a los calores que estamos sufriendo este mes, me pasa una toalla y me indica la ubicación del baño. Ya de entrada es de esos baños que no me gustan, los que tienen la ducha clavada a la pared sin división e inunda todo el baño. Lo otro malo es que apenas le quedaba jabón liquido, que me alcanzo con mucho huevo para la ducha previa.

 

Los masajes estuvieron normal tirando a mediocres, por momentos le daba con fuerzas y por otros no se que gilada hacia medio caricia. Al principio me preguntó que zona quería enfocarme para los masajes, y ahí hizo como un poco más de laburo, hasta ahí nomás porque me fuí un poco menos contracturado que a mi llegada. Luego hizo todo el resto del cuerpo.

 

Todo esto fue con muy poca charla, te contesta lo justo si le hablás. Sino se queda callada y lo mejor que podes hacer concentrarte en los masajes.

 

Terminada la parte trasera me pidió darme vuelta, siguió con las piernas, pecho y brazos. Por ultimo consultó si iba a querer RM. Asiento y pregunto por extras; y aquí viene lo duro: $400 más por RM ella en lencería y $700 más por RM desnuda. Recuperándome de la sacudida de los precios inflados (Gracias Macri) trato de negociar algún pt pero no hubo éxito y, cómo el de abajo ya estaba al mando hace rato, opté por el RM en lencería. Sin ningún tipo de previa, se saca chaqueta y pantalón, aceita el amigo y le empieza a dar. El RM no fue mecánico, estuvo bien y fue a buen ritmo. Mientras pude solo tocar la cola que estaba bien parada y dura (se nota que va al gim). De lolas estaba bien, acorde a su físico. Acabe, ducha posterior sin jabón porque ya no había y a la calle con el remordimiento de haber gastado tanto por tan poco cuando el cerebro recupero el mando.

 

Tabla:

Lugar: 6 - La camilla era amplia y cómoda.

Baño: 2 - Odio ese tipo de baños, no había jabón.

Masajes: 4 - No cumplió mis expectativas.

Cara: 5 - No mi tipo de cara ideal

Lolas: 7 - Acorde a su cuerpo

Cola: 8 - Su punto fuerte

Cuerpo: 8 - En forma.

Onda: 2 - No habla mucho, la parte del RM lo hace como si no le quedara otra.

RM: 7 - Bien ejecutado, aunque 0 sensualidad.

Pt: No hay.

Garching: Olvidate.

 

Gift: $450 hora con RM. +$400 RM en lencería. +$700 RM desnuda.

Reincidencia: Claramente no.

 

 

Tengo varias xp para subir aunque el tiempo es poco. Quise subir esta para que nadie pise el palito del "en persona lo hablamos" pensando que puede haber mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas