Jump to content

alguien tiene data de Lula o Belu frecuentaba periplo, New Port, Toreto antes Madahos

Valorar esta discusión


dorivaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuando hablaba con un conocido me decía que es muy vaga la información que tengo para poder dar con la mina esta que me voló la cabeza. O sea con el nombre Belen o Belu no voy a avanzar mucho asi que estuve pensando que info tengo que ayude a esta tarea que seguro en la comunidad lo resolvemos en dos minutos compartiendo info valiosa.

Lo peor es que recibí un par de llamadas anónimas justo cuando estoy complicado y no puedo atender. Que en parte era el código de comunicación que teníamos con ella. Se que no debe ser la mina, es evidente que quede re caliente jajajaj Y yo me quiero matar jajaj. No tengo forma de devolver el llamado, el cel que tenia que terminaba en 9971 y hoy no sirve. En realidad no busque contacto virtual, para que pensé¡¡¡ que boludo¡¡

En síntesis, es una mina que mide 1, 67 / 65, piel bien blanca, unas tetas enormes para su altura y su espalada ..un poco que se va de boca :-) cinturita re finita, muy buena cola aunque se nota que ya esta cerca de los 30 pirulos, creo que tiene 28 o 29 ahora. Labios carnosos, sonrisa espectacular aunque con una ventanita una separación leve entre las paletas frontales. Unos ojos muy llamativos color miel o marrones claros. Con muy buena onda y modales, media de contextura robusta , con carne como me gusta a mi. El gift el año pasado era 1000 o 1500 para fin del 2015. Andaba por New Port y me acuerdo que una vez me cito cerca de toreto porque se liberaba de ahí.

Lo increible es que se re parece a una mina que actuaba en pelis de Argentina triple... si ponen Lula Chavez en algún motor de búsqueda de pelis condicionadas para boludear y especifican cine nacional sale una mina re parecida. Tiro este dato mas que nada para ver si alguien, algún alma caritativa tiene data¡¡¡ abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas