Jump to content

Evelyn AV publicaba 2012/13

Valorar esta discusión


Padrillo_Tomi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, escribo para consultar por esta chica que tal vez alguien recuerde. Rubia, cuerpazo, de la zona de Belgrano y atendía en un telo humilde que está cerca de Juramento y la vía, del lado de Libertador. Hay muchas experiencias en el foro, antiguas, temas cerrados. Yo estuve con ella una vez y fue fenomenal! El otro día recordándolo me antojé de repetir. Siempre borro los teléfonos de mis "trampas" de mi celular por seguridad así que no tengo el contacto de ella. Estuve investigando por otras páginas a ver si la reconocía en alguna foto pero no tuve suerte. Tal vez se haya retirado... Si alguien tiene información estaré muy agradecido. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn AV publicaba 2012/13

 

La chica a la que me refiero es seguro la de Werner, no me parece que sea la de Al, aunque me acuerdo que había tenido un nuevo book con fotos en las que se la veía diferente, posiblemente una cirugía o algo. Tal vez las fotos de Al sean de ese segundo book o son dos minas distintas. Gracias por la información muchachos, espero que surja la posibilidad de contactarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn AV publicaba 2012/13

 

la que es es la q dice werner, la otra es una mina q publicaba como evelyn en el 2003, en esa epoca figuraba como pam evelina y evelyn de platynum, estube muchisimas veces con ella, sali a tomar algo con ella varias veces, una mina exelente!!!!! te daba vuelta, en un par de ocasiones me la cog... y no me cobro. tengo un cel q era solo para clientes fijos pero no lo tiene mas, se la extraña la segui por olivos, capital, don torcuato desde el 2002 hasta el 2014 q no la vi mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Evelyn AV publicaba 2012/13

 

Estoy retirado del ejericicio. Pero leo el foro para divertirme. Hace un tiempo , viaje a Buenos Aires y trate de contactar a Evelyn o a Dominique. Imposible. Me quedo el dedo roto de tanto marcar el Redial. Pero al ver el video me volvieron las ganas de ver a Evelyn. Me mato el entusiasmo y garra que le pone en el perrito, PT, sapito y turca. Ademas se nota que tiene un lomazo. Me sumo al pedido de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas