Jump to content

Jennifer argentina masajes

Valorar esta discusión


Gadu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente , hace tiempo que leo el foro pero solo tome masajes sensuales del estilo relax solo unas veces. Después contare las otras xp.

La xp en cuestión es sobre Jennifer de argentina masajes

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Fui con ella por que fue con la única que me pude comunicar , solo me interesa relax manual . Pero como con otras no me pude comunicar y leí una buena xp de ella y me atendió ya que era sábado y no me respondía nadie me decidí por ella. Lo bueno del sábado es que no hay nadie en la zona de tribunales y se puede estacionar tranquilamente había hablado previamente con ella y me paso $ 400 una hora con RM . Llego , el portero estaba barriendo la llamo para avisar que llegue ya que no me había pasado el piso . Me dice que ya baja . En eso el portero me pregunta si iba al piso xxx ni lo escuche pero le dije que si para esperar cerca del ascensor. Baja la chica . Primer impresión me gustó es bonita y se la ve muy firme de cuerpo . Subimos hablamos un poco .. me ofrece pasar al baño accedí . El baño era muy chico yo generalmente voy bañado así que no le presto atención a esto pero alguno quizás le sirva . Paso al gabinete , creo que hay como 3 ...camilla y empiezan los masajes que me parecieron bien normales no eran malos ni muy buenos . La chica es como en las fotos esta muy linda , pero en la foto está más sexy. Estaba de remera y calzas negras . Pelo muy largo ah , me ofrecieo el sensual que es con ella en ropa interior por 600 pero le dije que no .

Llega el dv unos masajes más dentro de los cuales me pone la cabeza entre sus pechos y yo ya estaba loco . Y me dice los masajes se terminaron vamos por el rm . Me empieza a pajear y la empiezo a tocar por arriba y acabe al toque 😕. Así que a los 35 min estaba afuera .

No me bañe ni nada ya que lo hago tranquilo después igualmente me parece que no hay ducha ojo no estoy seguro .

Ni se si accederá a más , no pregunte

Tablita

Cara : 7

Cuerpo : 8 ( por lo que toque aunque no lo vi se notaba firme y lindo)

Onda : 7

Besos : no se

Bueno , esta fue la primera xp que comente de las 3 o 4 que hice .

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas