Jump to content

Sia tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Buenas, les comento otra experiencia que espero les sea util.

Luego de leer buenas XP de Sia, la llamo, muy buena onda por tel, pasa 500 por sesion de una hora, con masajes sensuales y bodymassage. Voy al lugar, Rodriguez Peña y Tucuman son las coordenadas, si mal no recuerdo me abrio de arriba, entro con una vecina del lugar que ni bola, parece que entraras a tu casa. Abre ella, primera impresion, normal, para nada fea, segunda impresion.... tiene un lomo que para los que nos gustan las delgaditas tetonas (hechas) se parte.... Me ofrece ducha, todo lo necesario, medio jabon cortado a cuchillo, pero todo correcto. Ella siempre con un trato por demas cordial y ya te quiere calentar desde que entras. Masajes, la pequeña tiene mucha fuerza para su tamaño, y te pregunta como vas queriendo la presion segun cada zona. A todo esto el masaje lo arranca en tanga y nada mas.... Luego de un extenso masaje viene el DV, se saca lo que resta y vienen besos, body, pete sin, y mientras lo hace repite varias veces, me vas a coger.... en la segunda vez que lo dice te convenció, porque ademas el plus es de 200, y lo vale. En fin, accedo obviamente, previa devolucion de favores pubicos, y la mina se calienta posta, se moja toda. Despues de algunas posiciones que incluyeron arriba abajo y en 4, los pibes a sus pechos. Bañito de despedida, pero ella me dice que no quiere despedirse, que no habia nadie y que podia quedarme, que no me iba a cobrar mas. Pero el tiempo es tirano, y hubo que irse, con la sensacion de que podria haber pasado el dia entero ahi. Experiencia mas que satisfactoria y a la corta seguramente reincidencia.

 

Tabla

Cara: 6 (es subjetivo, pero si a Eloisa le puse 7, a ella tiene que ser 6)

Tetas: 8 hechas y reactivas

Culo: 8

Cintura: 8 flaquita tetona y buen culo, que mas queremos

Photoshop: 5% de cuerpo es como se muestra, la cara esta borrada, tienen que comprobarla

Masajes: 8

Pt: 9, lo disfruta, no se si HEF

Garching: 9, la pasas bien si o si

 

Espero que les sea de utilidad y voy a hacer un pedido al Sr Alanbrito, ya que en su momento me fue muy util

 

Podria estimado Alanbrito armar un nuevo top 5, para ver si hay algun descubrimiento que merezcamos conocer, ya que su palabra aquí, es muy valorada. Se agradece desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia tm

 

Si mal no recuerdo no habían XP de esta niña hasta mi XP me alegro que devuelvo algo a este foro que tanto me dio!! veo que sigue sumando seguidores!!

van algunos datos, el gift masajes sensuales + body y PT es de 500 de esta semana.

 

Detecte que si te bañas antes y le avisas que es solo relax el PT es Sin.

 

Me dijo que la próxima semana se muda a otro depto a 5 cuadras. Una lastima el depto actual estaba bien creo yo.

 

Dato clave que explica su buen servicio: es made in Paraguay!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia tm

 

Felicito por la excelente xp, pero personalmente me da mucha gracia cuando a veces escribimos "la mina se calienta posta, se moja toda"... (ojo, yo también a veces me la creo, eh?).

 

Sr Bond soy de los primeros que descree de todo, sobre todo de los gemidos. Pero pruebe a Sia por usted mismo (si aun no lo hizo) y verá que se moja enserio, no digo que le guste yo, pero si afirmo que le encanta la japi... y se nota en su servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas