Jump to content

Wada alguien la conoce?

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Wada alguien la conoce?

 

Estimado, también publica como 15-3571-2263 Valentina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos , yo la llame una vez pero me atendió por teléfono muy mal, se reia y no le entendia nada, me dijo que la llame después, por supuesto nunca lo hice. Se cambio el nombre en las publicaciones, creo que el único que quedo de aquella época es brenda, en su lugar esperaría mayor data antes de ir a conocerla.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Wada alguien la conoce?

 

Buenos días, yo estuve en noviembre del año pasado. Con el nombre de Lara. Departamento en Santos Dumont y Av Córdoba. Lindo departamento, habitación enorme. Camilla grande. Baño bien puesto. Ella me pareció linda, por eso fui. Da charla.. Y le gusta hablar

masajes sensuales, pasa crema hecha y derecha.

Dv fue una buena paja, tiene un espejo grande al lado y le gusta verse de atrás cuando te toca, es mirona y te lo dice

 

Le falta nivel de putez, por eso el relax no me convenció. Fue sólo una paja linda pero sin ningún plus. Besos no me dio porque se estaba haciendo pilling o algo así en la cara.. me cobró 350 la hora con rm y 100 por quedarse en tanga.Tetas naturales, bien, no muchas, linda cola, lo mejor diría.

 

Reinicidí, ya que me queda a la vuelta de mi oficina, y fue muy similar. Pasa crema y el relax idéntico.. no volví.

 

Tal vez no hubo onda.. pero conmigo el relax fue chato.

 

Un abrazo y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas