Jump to content

Violeta de todomasajes/Gaby argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra xp atrasada de hace unos dias. Dando vueltas por ahi, tenia a esta chica como una opcion y como no atendia el resto de las opciones, me mande, jaja.

Depto ubicado en san martin y cordoba, microcentro. Casi enfrente del cafe orleans.

Portero que no jode, subo al depto y aparece ella.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Tal cual las fotos, alrededor de 1.60 mts. Muy atenta, paso a la habitacion. Ducha con todo lo necesario. Tenia preparado el tatami. Ya en los masajes sensuales, los hizo con tecnica y fuerza. Muy buenos y recomendables, recorrio todo el cuerpo bien. Creo que en la publicacion o en alguna otra, decia que era ayudante de kinesiologia. La verdad que parece ser cierto por la tecnica que tenia.

Ya en el dv, pido adicionales. Ofrece garchin a lo que accedo. Se fue un segundo y volvio con una ropa "mas comoda". Todo con encaje o algo asi. Empezo un muy buen pt. Sino me equivoco fue con. Luego garche. Buenas tits, buen tamaño. Me cabalgo con ganas. Despues en cuatro, le di bomba a full hasta que acabe. Ducha, y aprovecho y me presento a su amiga, que tambien publica. Hacen combinados.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Cuerpo: algo morruda por asi decirlo, 6.5

Cola: 6.5

Tits: 7

Onda: 7 tranqui pero buena onda

Masajes: 8

Lugar: 7 todo lo necesario, bata, ojotas.

PT: con 7

Garchin: 8

Besos: si, a full

Photoshop: 0% es lo que se ve en las fotos

Gift: 500 hora de masajes con rm y 300 por garchin. Total abonado por garchin y masajes 800

Reincidencia: puede ser

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violeta de todomasajes/Gaby argentinamasajes

 

Te pego el link donde estan las dos. Hoy sabado laburan

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

El lugar esta bien, todo limpio. Tiene camilla ademas de tatami, toallas limpias, bien el baño.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Violeta de todomasajes/Gaby argentinamasajes

 

Estuve ahí hace un par de semanas... Cuando llegué, esta gordita me dijo que tuvo un inconveniente (estaba lavando ropa) y que me iba a atender "la chica con la que comparte el depto"... Ahí apareció la otra, que se suponía que por ser "mas grandota" iba a hacer masajes sensuales más fuertes... Resumen: cambiaso, pésimos masajes, no tiene problemas en sacarse todo, pero se le notan las marcas de ser madre en las tits y panza... y además, super relojeo (al menos 15 min de afano)... Ahí, nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas