Jump to content

XP con Carolina de Arg Masajes --- EXCELENTE!

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

En el día de hoy sali de laburar y tenía ganas de tener los viernes de masajes sensuales que estoy teniendo ultimamente. Viendo que no podía congeniar con nadie de las que tenía agendadas, encontre a Carolina.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Primero mande mensajes...no contestaba, y me jugue la ultima fichita llamandola a lo que me dice que estaba 350 manguetes el masaje, y arregle para ir.C

 

Cuando llego, un lugar bien puesto, me abre ella. La verdad me sorprendio, no me esperaba que sea ella, me parecio una morocha MUY pero MUY interesante. Muy linda de cara y con una onda que me encanto...re copada mal. Me hace pasar a la habitación y me dice que me cambie...me quedo en boxer y me tiro en la camilla y me empieza a hacer unos masajes muy buenos la verdad. Y adicionalmente empezamos a hablar un poco.. (no mucho pues ella me parece que es un poquito timida, pero copada igual eh!!)...va pasando el tiempo y seguia con los masajes muy buenos pero no daba indicios del relax o demás. Luego de un rato (no se cuanto la verdad...estaba en estado vegetativo por los masajes) me dice...te interesaría un relax? A lo que acepto obviamente (entre risas porque no había escuchado que me había dicho...y ella penso que había metido la pata). El relax manual una genialidad...de lo mejor que he tenido en mi vida realmente, una delicadeza hermosa...cabe señalar que creo que dure 2 minutos jajajja. Le pregunte si podía darme unos besitos, a lo que me contesto que solamente con globito, y si podía acariciarla un poco y me dijo por arriba de la ropa. A pesar de esto, realmente una genia...me senti muy comodo y me parecio una piba copada, muy linda, joven (creo que tiene 23 por lo que me dijo).

Termine y me dijo, queres un poquito mas? Lo cual me encanto...pero yo ya estaba satisfecho, así que me fui y le pague el gift mas una propina. Otra cosa que me ENCANTO es que al momento de darle la propina me dijo...no queres el vuelto, mira que tengo!. Genia total...obviamente no lo acepte, una divinura.

 

Lo unico feo es que esta puesta la radio en el lugar...y medio que me molesta eso. Uno va para relajarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

USted disculpe pero se me hace sospechosa la exp. Todo maravilloso, hasta aquello en que la respuesta fue negativa por parte de la srta; la niña es más buena que Heidi y hasta remarca que le dijo "no queres el vuelto?.....disculpen si me equivoco pero usuario ingresado el día 22/10 postea el 23/10 (ni siquiera el mismo día lo cual podrìa indicar que ingresa para postear en el momento) y resulta que una exp del montón resulta ser una exp maravillosa....no se....a mi me suena a auto-bombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

USted disculpe pero se me hace sospechosa la exp. Todo maravilloso, hasta aquello en que la respuesta fue negativa por parte de la srta; la niña es más buena que Heidi y hasta remarca que le dijo "no queres el vuelto?.....disculpen si me equivoco pero usuario ingresado el día 22/10 postea el 23/10 (ni siquiera el mismo día lo cual podrìa indicar que ingresa para postear en el momento) y resulta que una exp del montón resulta ser una exp maravillosa....no se....a mi me suena a auto-bombo.

Alejandro, no hay que acusar solo por suposiciones y sin tener certezas.

Este es uno de los motivos que hacen que algunos no aporten por temor al bardeo.

Además, el colega no se registró el 22/10 sino que lo hizo el 22/06, tiene otra xp posteada y variso comentarios y consultas.

Debemos ser solidarios y alentar el posteo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

Si, no hay que bardear, claro... pero: me quedé en bóxer, le dejé propina, etc... a veces parece más bien que nos están pasando instrucciones... qué mal pensado que soy!

Y si están equivocados??

Me parece que es mejor pensar bien antes de cometer una injusticia con alguien que está aportando.

Además creo ni vos ni Ale_jandro conocen a la señorita.

Cuando hay seguridad y argunentos suficientes como para pensar en 840 o promoción la forma de colaborar es reportar y contribuir con los motivos que conocen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

Se agradece el aporte no se si decirte colega ingresaste en oct del 2015,el relato es un bodrio y no se cuanto tiempo tendras de gatero pero parece relatado por un puber.

Primero a la srta le heche el ojo la veo muy linda poca teta,faltaria una tabla y por otro lado es la primera vez que leo un tipo que cuenta que le hicieron masajes en boxer,cuando los masajes se hacen totalmente en bolas o en un lugar terapeutico se cubre al paciente con una toalla del torso para abajo sin cubrir las piernas.Los muchachos te preguntan si pagaste 350 porque no se entiende un soto,que la mina el pt lo hace con preservativo y aparentemente no lo hiciste,sabes que la risas complice son parte del acting,que solo se dejaba tocara por arriba y dejaste propina por ese servicio es tu plata.¿cuanto hace que gateas ? si te agarra una mina de 28,30 o 32 te come la boca y te recontra garcha le dejas el sueldo de propina.Yo no se mariano pero parecieras no tener mucho tacto en esto,los masajes son en bolas,tendrias que haberle preguntado a la chica si hace sensual y cuanto sale sensual solo o sensual+pt o solo rm de la casa.Propina por que una mina se dejo tocar por arriba de lo ropa es lo mas y que te diga te doy el vuelto,leiste xps de este foro o poner una tabla,no creo que seas un puber cualquiera que va a ver una srta del rubro pregunto via telefono cuanto es el servicio base y llegado el dv sensual o sensual con pt y si hay full replantese un par de cosas y le recomiendo lea muchisimo el foro como se cuentan las xps o se maneja un colega para abordar una masajista sensual a la hora de la faena.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

Y si están equivocados??

Me parece que es mejor pensar bien antes de cometer una injusticia con alguien que está aportando.

Además creo ni vos ni Ale_jandro conocen a la señorita.

Cuando hay seguridad y argunentos suficientes como para pensar en 840 o promoción la forma de colaborar es reportar y contribuir con los motivos que conocen.

Saludos

 

coincido con bond es una promocion o un manual de instrucciones como dejarle guita auna masajista sensual con gana sde hacer poco a seguir a esta usuario don clap.Yo la tenia en vista a la mina siempre me olvide pasar por alto la cs para nadie va parece.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

Que lastima que esto sea asi. Perfora agradezco tu tiempo por comentar y explayarte en tu pensamiento. Realmente crei que este foro se basaba sencillamente en poner las experiencias de uno y el que queria que las tome o no...no el juzgar los gustos, experiencias o lo que sea del que postea.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

coincido con bond es una promocion o un manual de instrucciones como dejarle guita auna masajista con gana sde hacer poco a seguir a esta usuario don clap.Yo la tenia en vista a la mina siempre me olvide pasar por alto la cs para nadie va parece.

Esta no es la mejor forma de colaborar, no lo digo solamente por vos sino también por Mr Bond y por Ale_jandro.

Estoy seguro que ninguno de los tres conoce a la señorita y también imagino que no se han tomado el trabajo de leer todos los mensajes del autor del post.

En tu caso además de dejar expresadas tus sospechas descalificás al autor por su relato.

La manera de cooperar es aportando la información que confirma la denuncia y en caso de ser así no tengan dudas que el post se cae y autor se va.

 

En estos casos lo que tienen que hacer es reportar y dar datos muy precisos que argumenten la acusación.

Si no tienen nada que la justifique deben participar con onda y con la solidaridad que el foro y los colegas merecen.

Por otro lado si un post no les gusta o no están de acuerdo nadie los obliga a participar.

 

Yo no tengo ninguna certeza ni ustedes tres tampoco de que ésto sea promoción, se están manejando solo por suposiciones porque se trata de un usuario nuevo y porque no les gusta lo que escribió.

Si tuviera seguridad de que el post es un aviso publicitario ya hubiese actuado en consecuencia y de acuerdo a mi criterio.

 

Al mismo tiempo aclaro que en lo sucesivo de continuar por parte de cualquier colega con acusaciones que no estén fundamentadas estaré obligado a aplicar sanciones.

No es lo que quiero, no es mi estilo, no me gusta y si tuviera que ser inflexible y riguroso dejaría de cumplir el rol de moderador antes de dejar en el camino a muchos colegas.

Por eso es que pido colaboración a los colegas.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de Arg masajes sensuales --- EXCELENTE!

 

A modo de aportar, les comento mi experiencia con la señorita.

Esta ubicada en un edificio frente a la AFA que es de oficinas y no tiene ducha.

Ella es tal cual las fotos, misionera, bonita, pocas tetas y un culo importante

Los masajes son regulares, no es pasacrema ni son buenos, y cuando estaba terminando pregunta ¡ vas a tomar RM? a lo cual le contesto bueeno.

Le pido que se saque la ropa, accede y de a poco avanzamos hasta hacerlo completo, no me dijo que no a nada.

No se si es para la reincidencia, principalmente por el lugas

Espero que sirva el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas