Jump to content

nenas q cambian sus numeros ... no seamos boludos

Valorar esta discusión


jml95sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: nenas q cambian sus numeros ... no seamos boludos

 

Coincido colega. Hay que pasar data a colegas que tengan una buena cantidad de mensajes y tambien una cierta cantidad de xps en el foro durante el año, que cada uno se vaya ganando la confianza de acceder a las independientes en base a haber aportado como corresponde. Yo pase el telefono de una y nadie puso nada hasta ahora, aunque admito que los telefonos que pedi, un par no me gusto cuando pedi fotos y otro par lo tengo pendiente de concretar, pero pondria la xp como siempre hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nenas q cambian sus numeros ... no seamos boludos

 

Tiro una idea, porque tener mas xp o menos en el foro no te hace un boludo. Yo tengo pocas en el foro y no por eso voy a joder a las minas.

El que te pide data, pedile el whatsapp y se lo pasás por ahi. Te queda el número. Le pedís a la mina el nro del flaco que jodió y listo. Puede no coincidir porque quizás te pasa el cel personal y le escribe con el gatero, pero ya filtrás bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nenas q cambian sus numeros ... no seamos boludos

 

Estimados colegas, eso es así desde hoy y hace tiempo. No hace mucho pasé -como si tuviese un interés- a muchísimos colegas el celular de una madurita Victoria, realmente interesante, diciéndome los que solicitaban la forma de contactarla que el pedido era porque le quedaba bien la zona, que era lo que estaba buscando etcétera, etcétera.

Hasta el día de hoy nadie subió NADA.

Ahora bien, para que no crean que solo es crítica, yo también he pedido y no pude concretar, las causas, que cuando me contacté con la señorita sus horarios, no coincidían con los míos, cuando enviaban fotos, eran lejanas a los puntos que le habían puesto, etcétera, etcétera. Por lo mismo, trato de entender, algo que no llegaré a entender.

Abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: nenas q cambian sus numeros ... no seamos boludos

 

colega boludos ay en todos lados lamentablement. el pelotudo que comenta el foro no tiene cerebro lo unico q hace es q se divulge esto que es tan util y encima q aumente sus aranceles a costa de pelotudos hace años leo el foro y de a poco fui contando exp. pero cada vez se me hace mas lejos debido a los costos porque muchos hablamos bien de dichas muchachas un boludo les avisa y pimba suben los precios. ademas de la inflacion no pero bue. yo le pedi datos pero que no pude concretar todavia por falta de tiempo pero no de ganas...je lo comprendo compañero. por mas exp. abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: nenas q cambian sus numeros ... no seamos boludos

 

Como dije antes, hay que pasar data a usuarios con un minimo de mensajes, y sobretodo, un minimo de xps en los ultimos meses. Yo me tomo el laburo de ver el perfil del que me pide data y veo si paso o no. Sino no se puede, me paso de chicas que me dijeron que las boludean mucho, o les empiezan a pedir rebajas de precio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas