Jump to content

Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente: Ayer conoci a Romy ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Vi sus fotos, ese flequillo stone y su sonrisa me llamaron la atencion.

Llame y coordine una pasadita express de media hora por $300, esta en la galeria de Lavalle y Esmeralda.

Subo y cuando abre la puerta ...:ojotes: Upa !!!!

Hermosa !!! las fotos no la favorecen,pense que tenia unos 28 a 30 años,pero no es una NENA !!! 21 anitos,divina.

Arrancamos con unos masajitos,buena charla,es muy educada,no es guarra para nada.

Llega el DV,pido opciones y hace solo sensual en ropa interior $200,negocie con sacada de corpiño por lo menos,lo cual me encanto,su actitud timida,le daba verguenza ,eso me encanto. Pechos chicos,firmes y con unos pezones oscuros muy ricos.Empezo pajota suave con aceite y me prendi como bebe de un pechito. Mucho no queria al principio,ya que se le nota que es nueva,cuando me pajeaba,empezo a gemir,sin actuar,se noto que fue posta.

Acabe y charlamos un rato mas.

En mi humilde opinion,si esta chica se suelta,va andar muy bien,tiene un lomazo(a mi me encantan las tetonas) pero tiene ese cuerpo joven al que no podes decir no.

Gift $300 + $200 sensual

Cara: Hermosa

Cuerpo: 8 (culo grande de pendeja,panza chata 0 rollito)

Pechos: chicos y firmes con pezones reactivos casi puffy

Onda:8 (si se suelta va a ser un despelote( no da besos)

PT: ....

Lugar: 7

Reincidencia . Seeeeeee !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

Se agradece el aporte krupa,la srta muy linda.Estoy editando el coment 300 por pasada express de 30 min+pajota mmmmmm y no da besos,negociaste al sacada de ñocorpi.Es uan xp mas del monton,salvo que no quiera masajes+rm con una linda srta nada mas y ud quiera ir a mas.Igualmente gracias por el aporte constante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

ahhhhh la galeria corrientes angosta ya se donde es de terror ese lugar es danger te matan con los gifts,mejor ni voy y esta mina tiene cara de haber estado en otro lado no la veo nuevita como decis,si tien 21 yo tengo 19,facil anda en los 27 o 28 otro de los berretines del rubro ud me entiende.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

No Perforador,te aseguro que las fotos engañan,se que parece de 30,pero es una nena.

 

te lo tomo krupa se ve linda,pero 500 mangos por 30 min de mis años de gatero els ervicio es pobre y ese lugar fui dos veces y tuve agarradas la pase mal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

la mina esta linda pero ese lugar es un antro no importa si es alta o si se solto,al ver las fotos me acorde de el lugar y te quieren sacar guita de una,en la xp no se lee nada del motro mundo.Seamos mas intuitivos y leamos que no hay mas que lo que se lee,porque no hay mas xps de esta mina mmmmm que raro yo de mi parte ni piso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

Buenas noches señores del foro..

Tras mi larga ausencia y viendo q tal vez hay un error sobre el lugar ..me gustaria preguntarle al señor Perforador del Sur si esta seguro de conocer este depto del q se menciona ..

Este es un depto nuevo q esta en piso 10.depto xxx. Esta hace muy poco

Este lugar no parece un antro..todo lo contrario es higienico..camilla ancha bien acolchonada cubre descartable.sillon y el baño es con bañera antiguo pero limpio.varios gel de ducha,,desodorantes y peine descartable.

Conozco otros deptos en diferentes piso del mismo edificio q si parecen antros....

Y respecto a la nena.q decir q es hermosa .solo 22 añitos un cuerpo increible masajista sensual recibida .y este es su primer trabajo ya q es familiar de la dueña..Creo q si se sarpo con el extra..pero no da para crucificarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

Buenas noches señores del foro..

Tras mi larga ausencia y viendo q se esta cometiendo un error sobre el lugar ..me gustaria preguntarle al señor Perforador del Sur si esta seguro de conocer este depto del q se menciona ..ya q esta perjudicando la imagen del lugar de este post.

Este es un depto nuevo q esta en piso 10.depto xxx. Esta hace solo tres meses ya q anteriormnte en la calle suipacha y ctes..

Este lugar no parece un antro..todo lo contrario es super higienico..camilla ancha bien acolchonada 2x80.cubre descartable.sillon doble.y el baño es con bañera completito con varios gel de ducha,peine y cepillo descarble,desodorantes varios y gel p. pelo .hasta enjuague bucal...

Conozco otros deptos en diferentes piso del mismo edificio q si parecen antros....

Y respecto a la nena.q decir q es hermosa .solo 22 añitos masajista recibida .y este es su primer lugar ya q es familiar de Andy .quien ya le pidio q baje un cbio con los extras..

 

estas registrado del 2012 y jamas lei una xp tuya cualquiera diria que estas haciendo promocion,defendiendo a capa y espada.La chixa muy linda la xp dice poco,te tomo que sea en otro piso pero es simil a los gabinetes que to fui por las fotos del lugar y no es el hotel alvear.El que va a responbder e el tiempo si la gente va al lugar,despues de esta xp no se leyo nada de esta chica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas