Jump to content

bosquesitos

Valorar esta discusión


ropo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colgas paso a dejarle otra xp en los bosques de Palermo.... miércoles de la semana pasada noche de chubascos agarre el auto y encare para los bosques... vuelvo a recordar q soy de zona oeste de buenos aires..llegue a los bosques a las 22hs aprox... vació.. 5 chicas en toda la vuelta y no de las mejores así que me di unas vueltas largas por la zona medio q en un tiro me perdí pero al toque retome hacia los bosques... Cuando volví encontré mas variedad ya habían pasado unos 20 minutos.... Pasando por la zona 5 diviso varias transexuales asiáticas onda ladyboy... pero no me llamaron mucho la atención, me llamo la atención quien estaba detrás pasando ese grupito de trans ¨asiáticas¨.

Me pareció q alguna vez publicaba en sexo3 como dani... ella es alta pelo castaño tirando a rojizo, creo q en la pagina estaba morocha... tez muy banca... excelentes pechos y cola pulposa.. 26años de edad... me acerco me hago el dolobu obvio... como es la onda???? me dice 100 y 200...le digo dale ok y se sube.... me dice metete por ahí... sigo haciendome el boludo... por acá??? se puede?? jajajajaj.... bueno cuestión q una vez estacionados.... reclino los asientos nos ponemos cómodos saco la pistola ella pone forro y empieza a chupar..... sin ganas malisimo, el pete era mas paja q pete.... asiq dije de ultima se la chupo yo que le voy a poner mas onda seguro... toque para ver de que se venia y para mi sorpresa me encontré con una chotaza!!!! gruesa larga mas gruesa q larga... muy linda chota.... bueno le pregunto si se la puedo chupar me dice obvio espera q me pongo un preservativo me dice y al toque ya tenia esa flor de verga en la boca...a todo esto ni un olor... olor a nenita a putita por todos lados eso me gusto por que cuando me la tragaba toda y la nariz me pegaba contras su pelvis sentias un olorcito a perfuminto q no querias correr la nariz pero si no la corría me ahogaba con la chota q nunca terminaba de entrarme en la boca por completo...

Estuve un lindo rato peteando... hasta q me di cuenta que ella no quería ni q se la ponga,ni ella ponermela... asique le dije quiero q me cojas y me tiro 100 mas.... asiq termine pagando $300 total... ahí cambio un poco la onda pero de 5 se fue a 6 jajaja tampoco cambio tanto.... cuestión q me dijo chupala un rato mas asi se pune bien dura y te reviento esa cola.... dicho y echo al rato me puso en cuatro puso gel( me mancho el asiento un bajon, nunca me había pasado igual con agua salio no quedo ni rastros) empezó a puntiar... costo mucho q entre pero una vez q entro viajo como loca esa chota en mi orto.... mucha verga pero poco productivo el garche q me proporciono... tmb creo q fue sin onda me culio 5 minutos y me dijo dale hermoso saca leche q tengo q seguir.... asiq ya no me sentía como ,pajita y acabe, no le dije nada y me siguio cogiendo un ratito mas hasta q le dije ya esta acabe....

 

Conclusión: si tuviera mas onda en lo q hace reincidiría siempre... por que es muy bonita de cara, tiene lindos pechos, una muy buena verga... pero no le saca una sonrisa ni en pedo y es todo muy mecánico..

 

 

tabla:

cara: 9

pecho:9

cola:8

herramienta:10

onda:4

gif: como activa $300 arriba del auto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas