Jump to content

analia gasolera

Valorar esta discusión


carnaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches.

Viendo que en varios post con pedido de data gasolera se mencionaba a estas chicas decidi probar ya que paso casi todos los días por esa esquina de corrientes y uruguay

Ana y Sol Fiesta

Había llamado hace un tiempo y me pasaron $300 1/2 h y $400 la hora completo y libre de participaciones, o $400 20min las 2 juntas.

Esta semana llame y me atendio analia, la que muestra la cola, y me paso $250 30min una participación y $500 la hora

cuando me atendió dude porque estaba muy disfonica y supongo que dormida y pensé que era una veterana que atendía el teléfono o peor aun que era ella que superaba los 40 muy largamente, pero al llegar comprobé que tiene la edad que declara, 35 años.

A ver si puedo resumir.

Ella es una mina típica de barrio, rea, ni linda ni fea, petisita, chiquita, con cara picara y muy buena onda. tira chistes, se ríe, y a mi me pareció piola ( esto es totalmente subjetivo pero es mi sensación )

Estaba sola, la otra chica que es la de la foto de las tetotas no laburaba ese día.

Pase al baño, me ofrecio toalla pero yo tenia así que no se en que estado estaría la suya.

El baño chico con ducha y jabon liquido en un recipiente casi vacio sin el pico como para poder usarlo hasta el final.

Solo lave mis partes y fui a la habitacion.

Cama y estanteria tipo biblioteca vacia en donde apoye mis cosas.

Le aclare que solo quería un bucal hef y todo bien, igual agarró un forro por las dudas, y no me pareció mal por si daba para ponerla.

Se saco una mini de jean que le quedaba bien y la remera y se quedo en bombacha y corpiño. si bien no esta mal tampoco tuve ganas de ponerla en bolas. solo queria un buen pt y seguir con mi día ya que estaba con muy poco tiempo.

El pt empezó bien. la verdad que la tenia remuerta así que tarde en ponerme al palo, y encima sonó 2 veces el celu y atendió, pero por la onda de la mina y tal vez por el gift no me molesto. es mas en el 2do llamado mientras no hablaba me la chupaba y la sacaba para decir algo y seguía, esto me causo gracia y hasta me calentó un poco.

No hubo muchas variantes, por momentos la tenia adentro de la boca y hacia un laburo con la lengua que estaba bueno y después la sacaba, pero cuando cabeceaba me raspaba un poco, y me empezó a molestar y a desconcertar.

Con las manos no hizo mucho, apenas acariciaba un poco los huevos, pero muy sutil. me hubiera gustado mas si hacia mas cosas. no hubo lamidas ni recorridos por los costados, ni mucha succión, así que hasta llegue a pensar en ponerme el forro y que se me suba, pero en ese momento me empezó a pajear con la punta adentro de la boca, así que le dije que siguiera así y acabe. antes le avise que me venia y no se hizo problema, no derramo ni una gota y se fue a escupir al baño.

Bueno creo que lo mas importante es el gift y la buena onda de la mina.

Ella, de onda es un 9. todo lo demás, físico, depto, pt, es un 6, pero ojo, para mi con 6 se aprueba.

Como dijo un critico de cine, si te mandan a comer un chori y tenes decir que puntaje ponerle no lo compares con caviar.

Espero no sonar despectivo ni soberbio, pero tengo que decir la verdad, mas alla de que me cayo bien la mina y que es honesta y no te vende algo que no te va a dar.

Lamentablemente no me cerro del todo, ya que me costo acabar y me molesto sentir los dientes y que no hubiera muchas variantes ni una buena succión, que para mi son cosas fundamentales para decir que es un buen pt, pero a pesar de estos detalles estoy seguro que a muchos que buscan chicas gasoil les puede cerrar porque por ese gift no creo que haya nada ni parecido.

Bueno, pregunten lo que quieran y tengan paciencia que los fines de semana estoy encanado y no entro mucho, pero haganme saber si omití algún detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: analia gasolera

 

Vos y yo conocemos a un HDP que encima de que el dueño de casa le prestó el cuarto para estos menesteres, antes de ir al baño se llevó un repasador de la cocina; que tipo increíble el de la carmela!

 

:005:

 

Que es de la vida de ese Sr.??? anda por estos lares???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: analia gasolera

 

buena data gasolera Carnaca, pagaste $250...?

 

El bulo, q tal? Zafa? Es discreto...Baja a abrir?

 

Lástima q no estaba la tetona...:001_tt1:

 

 

 

Gracias y saluteee!

 

Pague $250 por media hora que incluye una participación ya sea pt sin hef o un polvo no se si completo, si tomas una hora euro que es completa y libre de participaciones

El bulo zafa, que se yo, hay que tener en cuenta el gift, a partir de eso creo que no se puede pedir demasiado, por eso puse que le pongo 6 puntos a todo, aprueba hasta ahí

Y lo bueno es que te abre desde arriba, yo fui tipo 14:30hs y no había portero, lo que si es en corrientes esq. uruguay así que es mas que transitada la zona

La tetona , Sol, supuestamente esta todos los días igual que ella y según leí te ofrecen trio y la 1ra vez que llame con $400 pasabas con las 2 creo que 20 minutos

Gracias por pasar, cualquier otra cosa me preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: analia gasolera

 

Estoy hace 10 años en el foro y nunca leí algo igual...... :thumbup:

 

Yo quiero conocer a tetotas.

 

Gracias por la data

 

Jajaja, no se si soy muy higiénico o si tengo un toc, me inclino por la 2da opción, pero hace muchos años ni me preocupaba por ese detalle, los años no vienen solos

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas