Jump to content

Cielito de BG

Valorar esta discusión


dionisio_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegatos,

 

Vengo a ustedes para preguntarles si alguna conoce a la niña en cuestión, Cielito de BG.

 

La llamé el otro día y si no mal recuerdo, había comentado algo así como que eran $800 la hora y estaba por el Hotel Las Naciones.

 

Alguno tiene data? XP? Busqué brevemente y no encontré nada, por desgracias.

 

Ante todo, muchas gracias y feliz cacería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielito de BG

 

Colega Dionisio.

Yo estuve con la chica de las fotos en 2013, dos veces. En ese entonces publicaba también como París y estaba en un conocido privado de Suipacha entre Viamonte y Córdoba (en depto. en planta baja, que tenía habitaciones también en el piso de arriba escalera interna de madera mediante). Aquella chica era una paraguaya (me dijo que era de la ciudad de San Estanislao) de unos 21 años, que recientemente había sido madre. Si bien era linda, distaba un poco de lo que se vaía en las fotos (si bien era ella, no tenía esos ojos claros ni ese lomazo y el pelo teñido, aunque no estaba nada mal), pero su servicio era muy bueno (besos a full, apasionados, entregaba la cola y tenía muy buena onda), al menos conmigo.

Ahora el tema es este: ¿cómo saber si es ella o si le están usando las fotos? Recuerdo que luego -a partir del teléfono- se ve que estaba en otro conocido privado en Montevideo al 600. Ya después desapareció por cierto tiempo, al menos de las publicaciones.

Además, como dije, esas fotos ya tienen dos años como mínimo.

Yo que vos, por las dudas, no me la jugaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielito de BG

 

Estimado Bill,

 

Totalmente de acuerdo. Por desgracia, este es un rubro muy draconiano respecto al tema de la confianza. Si uno la pierde, es muy probable que la pierda para siempre porque volverla a dar es difícil. La verdad sea dicha, no me inspira confianza así que no me mandaré.

 

Ya tengo arreglado otro encuentro más asegurado, así que cuando concrete, aviso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas