Jump to content

Experiencia con Yazmina, reincidencia asegurada!

Valorar esta discusión


pingaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, desde hace tiempo que me ausente de este gran foro, pero sin dejar de gatear, esta vez les traigo una experiencia que tuve hace unas semanas, digna de compartir con todos ustedes.

 

Yazmina, aunque también aparece como LauBBW, Xina, Pamela, Adele.

Publica hace tiempo y hay data de ella en varios lugares, quería compartir con ustedes mi XP que tuve con ella.

 

Leí la buena XP de un colega y la verdad los términos de “carne argentina” y comparar el estilo a la “Coca Sarli” no fueron para nada exagerados.

 

Decido llamarla, atiende ella muy amable, muy dulce, la buena onda ya en la voz y de cómo te va diciendo las cosas ya de entrada te seduce. Sacando una a una mis consultas, coordinamos para vernos tipo 22 hs, en su depto en Santa Fe y Uruguay.

Lugar que es muy discreto, ya que no hay nadie en la recepción, es trato directo y es ideal para no cruzarse con nadie. Esto también confirmaba que es independiente.

 

Me abre la puerta del edificio desde su depto., caminando unos metros, llego a su puerta, me recibe ella vestida con mucho encaje negro que ya me volaba la cabeza de entrada, ella de estatura pequeña, muy linda la chiquita, con unas curvas que invitan a agarrar y besar. Piquito de por medio me invita a pasar. El depto, es un lujo, muy agradable y cómodo. Buen gusto y buen nivel de servicios. Después de una ducha, me espera en la cama sexy y ni bien me muy acercando sus manos llegan a mi cuerpo, bajando por mi pecho y panza, llegan sus manos a acariciarme la cola y llega al amigo que empieza a darles unos lengüetazos recorriendo todo el tronco, empezó a darme el mejor oral que me habían dado en años, profundo, intenso y sus ojos mirándome cuando empieza a tragarse todo el amigo, es lejos una sensación divina, una experiencia que te hace sentir que estas en el cielo.

Una mujer insaciable succiona de la mejor manera y te pone una carita de nena que es un espectáculo.

Así fue un buen tiempo que ya tenía el amigo listo, me pone el capuchón y le doy entender que la quiero en cuatro, ella entendió mis intenciones y fue una pose de perrito que sumando que venía casi a punto después de un petardo increíble, después de agarran su cola y masajearles sus tetas y darle unas bombeadas, estaba gozando de una forma tal que me olvide todo y solo sentía felicidad y satisfacción, en un momento le pido cambiar la pose, me dejo caer sobre la cama, ni lento saque el capuchón y la invito a que siga con su boca hermosa y no resistí más! Después de unos segundos ya tenía toda mi leche en su boca, labios, cara. Fue espectacular!

Ducha de ambos, relax y amena charla de por medio, de tanto ver su cuerpo que me calienta, acariciar y llegar a su depilada conchita, le di un buen masaje húmedo :001_tt2: y fue reciproco hasta que me relaje mucho más, ella luego de unos minutos me saca otro lindo final feliz. Que boca Impecablemente mágica salivosa que te dan ganas de quedarte a vivir en esa habitación. Más que satisfecho, y ducha final, ya con una sonrisa de oreja a oreja, le entrego el regalito, me dice gracias, ya nos despedimos un lindo pico y abrazo.

 

Tablita gatera

 

ONDA: 10. Excelente trato desde el momento de la llamada, buena onda, buen humor, amable y muy dulce. Y todo eso se comprobó en el servicio. Le gusta coger.

 

CUERPO: 10. Me gustan todas las mujeres pero las mujeres gorditas, con un par de kilos de más tipo BBW, chubby sin llegar al extremo de ser mórbida, me calientan muchísimo. Y ella tiene ese cuerpo de mujer argenta con sus kilitos de más pero bien proporcionadas y además de ser chiquita me despertó otros morbos que quizás más adelante se los proponga. Y unas tetas hermosas.

 

SERVICIO: 10. Muy dispuesta a todo, lo que pregunte me dijo si a todo. Por lo tanto es muy completo el servicio. Motivo de reincidencia.

 

PT: 10. Es sin y el mejor lejos, un buen motivo de reincidencia. Te devora la pija y te la deja casi a punto de explotar.

 

GARCHING: 9. Uno de los mejores, aunque me falto hacerle la colita, que si entrega según lo que me dijo ella, es muy buen motivo para reincidencia.

 

BARRIO: Recoleta

 

RELOJEA: para nada, es más me quede un tiempo adicional y no hubo problemas.

 

GIFT: $700 la hora.

 

REINCIDENCIA: Por supuesto, para hacerle la colita, volver por esa boca golosa y quizás cumplir alguna fantasía.

Espero que les sea útil a todos, sobre todo aquellos amantes de las mujeres gorditas y exuberantes.

 

Abrazos a todos y hasta la próxima XP.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Yazmina, reincidencia asegurada!

 

No nos deje con las ganas de saber cuál es esa fantasía que nombra dos veces...

¿Da besos?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas