Jump to content

Celeste argentina masajes devoto

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PRIMERO LINK ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

La señorita en cuestión es parecida a la de las fotos, un 30 % photoshop, estaba en la zona llame había turno y fui sin muchas expectativas ya que había ido al lugar con otra masajista sensual que no esta mas y no me gusto, pero las ganas de masajes sensuales y relax pudo mas.

LLego al edificio Jose Cubas y Av. San Martin, toco timbre y me baja a abrir Celeste primera impresión bien no es la modelo pero bien, llego a dto, me ofrece tatami o camilla la primera $ 320 y la otra $ 300 la hora, paso al tatami, paso al baño impecable, me pongo en bolas y a la colchoneta. Empieza con los masajes primero piernas (dije entre mi) que garron me voy a comer, pero poco a poco empezó a tomar color, con mas presión muy cuidadosa y sin apuros, siguió por todo el cuerpo, espalda cuello cabeza bien bastante bien (no es Adriana de Nuñez), pero bien tampoco es pasa crema algo sabe. llega el momento date vuelta, sigue en los pies y piernas y pasa al cuello, me pregunta si voy a tomar relax manual son $ 100 mas, le pregunto si hay mas opciones me dice que no. Acepto el manual, muy bien hecho suave con mucha dedicación y sonrisas mientras lo hacia. A ver no es para ir seguido ni es una super experiencia pero para zafar sirve. luego pase a la ducha impecable toalla limpia jabon, etc, me vestí pague y a la calle.

TABLITA

LUGAR 10

CELESTE GRAL 7

MASAJES 7

RELAX MANUAL 8

TETIS VI CON ROPA 6

CULO CON PANTALON LO MAS FLOJO 5

ATENCIÓN 8

 

BUENO MUCHACHOS ES UNA XP MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas